English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Feria de las Naciones de COAS

CENTRO DE EXPOSICIONES Figueroa Alcorta y Pueyrredón - 5 al 15 de Noviembre 2010

COAS, Cooperadora de Acción Social, nace hace 34 años con la misión de colaborar en el equipamiento de aparatología de última generación para los hospitales públicos del Gobierno Autónomo de la Ciudad de Buenos Aires con el objetivo de lograr una mejor atención de los pacientes que son allí atendidos.
El Hospital públicoo recibe más de 9 millones de consultas anuales, no sólo de habitantes de Capital Federal sino, en un alto porcentaje, del conurbano bonaerense y del interior del país.


COAS trabaja para que todos tengan el derecho indeclinable de recibir en los hospitales públicos una salud de calidad en tiempo y forma, para lo cual dona equipos e instrumental. No aporta dinero. Mantiene un fluido contacto con los directores de los hospitales y otras autoridades, a través de su Comisión Voluntaria de Enlaces Hospitalarios. Con la información recibida, que primero cruza con los Organismos de Salud para evitar superposiciones , confecciona una lista de posibles donaciones y luego, gracias al aporte desinteresado de su Consejo Médico Asesor, establece un orden de prioridades en el equipamiento que ha de comprar.



COAS gestiona para la gente, por la gente y desde la gente. Es una organización no gubernamental, privada en su forma, pero pública en su naturaleza.
COAS obtiene sus recursos a través de la organización de la Feria de las Naciones -su principal fuente de ingresos- y de la realización de diferentes emprendimientos. Asimismo realiza alianzas con empresas de reconocida responsabilidad social empresarial que canalizan su ayuda a través de la Institución.


COAS lleva donado desde su creación hasta la fecha casi 29 millones de dólares en equipamiento.

Ficha Tecnica
Predio:Centro de Exposiciones del Gobierno de la Ciudad ( Figueroa Alcorta y Pueyrredón )
Horario:Lunes a Jueves de 14:00 a 21:00 hs
Viernes de 14:00 a 22:00 hs
Sábados de 13:00 a 22:00 hs.
Domingos de 13:00 a 21:00 hs
Costo Entrada:20 Pesos Argentinos - Jubilados gratis
Expositores:210
Tel:00 54 11 4328 9305 / 4322 5707 int. 110 - Cel. 15 4072 5296
Contacto:Rosa Palermo
Leyenda:Feria Naciones
Hoteles en Buenos Aires:Hoteles en Buenos Aires
Información de:Argentina

Comentarios

Entradas populares