English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cigarrillo ¡¡Electrónico!! y sin humo



¿Que es el Cigarrillo Electrónico?

El cigarrillo electrónico se fuma de una manera similar a un cigarrillo tradicional. Se ve, se siente y sabe a un cigarrillo y brinda todos los placeres de fumar, evitando todos los inconvenientes.
El Cigarrillo Electrónico no es inflamable, está impulsado por la tecnología moderna de microelectrónica. Una pequeña batería recargable y un único y seguro cartucho reemplazable que contiene agua, nicotina o sin nicotina (el cliente puede optar ya que nuestra empresa cuenta con 4 CUATRO grados de intensidad de nicotina Alto, Medio, Bajo o Sin) y un sabor que simula el aroma a tabaco. Ninguno de estos ingredientes son considerados agentes causantes del cáncer.

El Cigarrillo electrónico es el metodo más avanzado del mundo para dejar de fumar.
A diferencia del Cigarrillo tradicional, El cigarro electrónico no contiene tabaco. Asimismo, no contiene sustancias cancerígenas como el alquitrán, monóxido de carbono y arsénico. Al sustituir su hábito de fumar Cigarrillos tradicionales por los cigarrillos electrónicos no sólo se benefician de una vida más sana, sino que usted también tendrá la libertad de fumar en cualquier lugar del mundo, incluidos bares y restaurantes donde se prohíbe fumar. El cigarrillo electrico no tiene olor, no quema y no hay ninguna necesidad de un encendedor. lo mas importante sin las 4000 sustancias químicas nocivas encontradas en un cigarrillo tradicional

Puede dejar de fumar con éxito en la forma más natural.

Ya no mas la ropa con olor a humo, no al mal aliento, dientes manchados. No mas vergüenza social. Basta del tabaquismo pasivo. Se puede disfrutar en cualquier lugar.

A diferencia de otros productos para dejar de fumar, tales como los chicles o parches, el cigarro electrico no sólo puede cumplir sus
antojos, también puede satisfacer sus necesidades mentales de fumar. Empezando con los cartuchos de alta resistencia, y la reducción de la
nicotina gradualmente hasta cero.

Los primeros en Argentina: conózcalos

Haga el intento. Imagine que por un momento tiene entre sus manos un cigarrillo sin nicotina, sin alquitrán y sin un elvoltorio de papel que lo selle para siempre. Imagine que, por unos instantes, está fumando (sus creadores dirán "vapeando") un cigarrillo que no contamina el medio ambiente porque no contiene tóxicos ni despide humo.

Las diferencias entre el cigarrillo de Oxigen y el tradicional residen en su duración y autonomía.


El "dispositivo electrónico vaporizador" es un producto chino con una bateria de 12 meses de vida útil que se recarga con cartuchos y por el que se invirtió, sólo en Argentina, unos tres millones y medio de pesos. Tiene forma de cigarrillo pero lejos está de reunir sus características. Sebastián Gómez, director de marketing de Oxigen, lo sintetiza:
"Sólo emite vapor de agua por lo que decimos que en vez de fumar, con este dispositivo se ‘vapea’".

Podrá encontrarse desde el mes que viene en góndolas de farmacias y supermercados. Los cartuchos serán descartables y se venderán cinco en cada blister. Cada uno tendrá la duración de 50 cigarrillos tradicionales y sus sabores serán variados: frutilla, vainilla, menta, manzana.

De la venta - oscilará entre 259 y 280 pesos - un dólar irá para "la docencia, investigación y asistencia" de la Fundación Favaloro. Las campañas de promoción arrancarán en un mes y "no queremos encasillar el producto en una figura en particular", resaltó Gómez en un tramo de la presentación, respondiendo sobre si una figura pública servirá para la venta.

¿Y cómo se podrá vapear en un bar, aeropuerto, colectivo o espacio público libre de humo? Fácil, será cuestión de acostumbrarse a explicar que lo que uno está exhalando es vapor de agua.


El Fumar y Sus Dientes:

Fumar cigarrillos de tabaco daña sus pulmones, ¿pero conoce los efectos nocivos que el humo del tabaco tiene en su boca?

  1. El fumar vuelve sus dientes amarillos al dejar pegajosos depósitos de alquitrán que también pueden provocar manchas cafés.
  2. El fumar desencadena la acumulación de bacteria en la placa.
  3. El fumar tabaco reduce la cantidad de saliva producida en la boca, llevando al mal aliento.
  4. Incrementa el riesgo y severidad de la recesión de encías y enfermedad de encías llevando a la perdida de dientes y huesos.






Comentarios

Entradas populares