English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gabriela Pochinki, soprano, argentina


Gabriela Pochinki, soprano, cantante lírica y popular con la más bella voz que uno puede escuchar. Aclamada en los teatros del mundo entero: New York, Virginia, Chicago, Salzbusrgo, Viena,Roma, Torino,Milan,Tel Aviv, Buenos Aires,Córdoba, Mendoza , San luis,....

Una joya de la canción, única e irrepetible, que trabajó su técnica incansablemente con productores de la talla de Kenny O´Brian y Jorge Calandrelli.

Una artista admirada tanto por Luciano Pavarotti como por la familia de Michael Jackson. Liza Minelli y Bárbara Straisand fueron al teatro a verla actuar en su rol de María de la exitosa obra West Side Store, sold out absoluto en la temporada teatrales.

La lírica y el pop se rinden a sus pies cuando entona canciones clásicas y populares con su particular y amplio registro vocal.

Gabriela Pochinki es una de las cantantes más exquisitas y de mayor versatilidad del mundo entero . Ello le ha permitido actuar en gran cantidad de escenarios e idiomas. Es los últimos años ha participado en grandes eventos en los que siempre brilla y encandila al público con su maravilloso don. Algunos de ellos fueron:



Caesar Park (Desfile de modelos cantando)

La Rural – Evento Silkey (Desfile de modelo cantando)

La Rural- Evento cena Banco Supervielle

Recital en templo Chalom.

San Luis, (Festival de Villa Mercedes, Festival de los Pueblos, Festival del Rio y Repatriacion de los restos de Lafinur)

Gira por Mendoza (TV) y San Luis (TV), (canto en el 50 aniversario del colegio Max Nordau ).

ND Ateneo

Paseo la Plaza

Teatro Colonial (Avellaneda)

Eventos AMCA 2006,2007 y 2008 (En el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez)

Evento AEDIN (Tatersall)

Evento Aniversario Policia Federal Argentina (La Rural y Sheraton Hotel).

Cordoba Evento privado en Club de Golf (inauguración).

Club Nautico Hacoaj (canto con el acompañamiento de Gustavo Bulgach)

http://www.dlnweb.com.ar/_recursos/Articulos/Imagenes/091023_R780.jpg

E innumerables presentaciones en TV: Susana jiménez, Sabado Bus, Almorzando con Mirtha Legrand, Videomatch, ShowMatch: Cantando por un sueño, Indiscresiones, Mañanas Informales, Magazine, Roberto Piazza, Canal de la Musica, El muro infernal, La Pregunta animal con Gerardo Rozin, Los Profesionales de Siempre con Viviana Canosa, C5N con Luis Pavesi.

Para saber más sobre esta gran artista y para escuchar su voz dulce e inigualable, ingresar a

http://www.gabrielapochinki.com


Comentarios

Entradas populares