English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Segismundo lanza "Irónicamente"

SEGISMUNDO
presenta su CD "Irónicamente"


Segismundo está integrado actualmente por Pablo Goldman (guitarra y coros), Martín Cueto (bajo), Agustín Vega Lopina (voz), y Sebastián Campos (batería).
Con influencias como The Beatles, Pink Floyd, Led Zeppelin, Genesis, Luis Alberto Spinetta y Charly García, entre otras, Segismundo logra fusionar estilos como el rock-canción, el rock sinfónico, el rock latino y el rock and roll.
La agrupación tuvo su antecedente bajo el nombre de "Cactus", con algunos integrantes actuales de Segismundo. Cactus grabó un demo en el 2005 y su primer y único EP en el 2008, donde ya lograba una interesante combinación entre el rock melódico y el rock sinfónico.
En agosto de 2008, la banda decide dar un giro y volver a "las raíces". Con ese giro, se re bautizaron con el nombre de Segismundo.
En agosto de 2009 graban su primer EP de cinco temas titulado "Irónicamente" en estudios Tripart, La Casa del Mago y Estudios del Capitán. Fue producido por Pablo Goldman y Segismundo para eMP (El Mago Producciones).
Segismundo, con mucha presencia y energía, deja su marca en cada escenario pisado. En poco tiempo lograron una fuerte repercusión en el circuito, pasando por El Zaguán, Centro Cultural del Sur, Anfiteatro Hugo del Carril, Acrópolis de Luisa, Parque Centenario, Bukowski Bar Teatro y Makena Cantina Club. También participaron de masivos festivales como el "Avella-Rock" y "Festival Esnaola".
Segismundo es Otro Rock.
¡Otro rock ya comenzó!
Contactos

http://www.segismundoweb.com.ar
Para entrevistas, acreditaciones, pedido de material y consultas: La Negra Press (Martín Pozzo)
lanegrapress@gmail.com / 03488 15 53 20 83 / 03488 432 187
agradecemos la difusión.-


1 comentario

Entradas populares