English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Scioli Inauguró LA FIESTA!



BELÉN DE ESCOBAR-BUENOS AIRES, (ANDigital) El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, destacó a la Fiesta Nacional de la Flor “como uno de los atractivos turísticos más importantes de nuestra diversidad en la Provincia”, tras inaugurar la 46ª edición de la tradicional muestra, en el partido de Escobar.(27/09/09)

El gobernador, acompañado por el intendente local, Sandro Guzmán, recorrió los distintos stands de la Feria, junto a la reina y las princesas salientes de la Flor.

En ese marco, Scioli reafirmó el compromiso para acompañar desde todas las áreas del Gobierno provincial “el gran trabajo” que está llevando adelante el jefe comunal, “en materia de educación y obras de saneamiento y limpieza de la ciudad”.

Dentro de un colorido marco y con un nutrido grupo de visitantes, el mandatario también visitó, junto al presidente de la Sociedad Civil Fiesta de la Flor, Tetsuya Hirose, los parques y jardines ornamentados por destacados paisajistas.

Asimismo, el jefe del Estado provincial subrayó “el interés” que genera este tipo de eventos en las familias “que llegan desde todos lados para conocer los distintos emprendimientos y productos que se exponen en el predio donde se centraliza la Fiesta”.

Por último, resaltó el “trabajo artesanal” y ponderó “todo lo que hace a recrear el espíritu, el alma, lo que genera recorrer cada uno de los stands, las muestras, y ver las nuevas tecnologías aplicadas”.

Acompañaron a Scioli, la subsecretaria de Producción Agropecuaria y Forestal de la Nación, Carla Campos de Bilbao; los ministros provinciales, Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios) y Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura); el secretario de Turismo, Ignacio Crotto; y el diputado nacional, Jorge Landau.

También estuvieron presentes, el embajador de Japón, Hitohiro Ishida y la embajadora de Perú, Judith De La Mata Fernández de Puente. (ANDigital)


Comentarios

Entradas populares