English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Premio desde VISIÓN FEMENINA

Etiquetas de Technorati:

A.M. de Visón Femenina a sido premiada y como es un chica muy generosa, decidió compartir su galardón conmigo, para Escobar la Revista.

Premio

AMIGA DE INTERNET

AMISTAD DE INTERNET

Reglas:
1- Enlazar al blog que te lo entregó.

  • hecho
    2- Poner en tu blog las reglas.
  • hecho
    3- Entregarlo a 6 amigas.

VILMA de Antología Literaria Actual y todos sus autores


ROSARIO de


KATY de Kuoremio


ILARGI de LuNa en la Cima


COLO de Inquietudes-Santo Domingo


IVY de Ivy a Gogó

  • hecho


4-Avisarle en su blog que tiene un premio

  • hecho


5- Contestar las preguntas siguientes


a) Por qué te decidiste a tener un blog?

Originalmente, porque deseaba tener un lugar para compartir mis trabajos literarios y de los autores que me gustaban.


b) Cuánto hace que lo tienes?

10 meses


c) Qué sentimientos tuviste a través del mismo?

Sorpresa, alegría, desconcierto, incredulidad, felicidad.

d) Cosechaste muchos amigos?

Más de los que pensaba obtener


e) Qué es la amistad para vos?

Un vínculo importante


f) Qué te gustaría decirle a una amiga hoy.....

Gracias y de nada


g) Qué esperas de una amistad?

Generosidad y paciencia, no más de lo que doy.

________________________

Cumplidos todos los requisitos, me queda por decir:

¡GRACIAS A.M!

Acotación: Tengo muchas amigas más. A todas ellas, mis disculpas, pero debía elegir 6 y traté de repartir, como siempre lo hago.

Comentarios

Ivy a Gogo! ha dicho que…
Hola Silvia Beatriz!!

Felicitaciones por el premio y gracias por haber pensado en mi! Ivy a Gogó! y yo, eternamente agradecidos! =)

Está re lindo el blog! Me encanta el estilo magazine de la página principal con todas las entradas resumidas y la oportunidad de ver varias e ir a la que más nos guste! ¡Genial!

Gracias otra vez por el premio y felicitaciones por el tuyo y por este blog, ¡qué cada día está más lindo! =)

Un beso!!
Colo ha dicho que…
HOla!!!! Felicitaciones por tu premio!!!

Muchisimas gracias por tenerme en cuenta, me gustó!

Ya voy a publicarlo y cumplir las reglas... un besotote y feliz domingo!
Silvia Giordano ha dicho que…
Chicas, muy feliz de que hayan venido por su premio. Felicitaciones a todas!!!

Entradas populares