English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Algunos Consejos saludables

  • Jugo de Naranja

http://www.regalaleflores.com/images/1149275239.jpg1 vaso diario aumenta al doble el hierro en el cuerpo (Nutricionista Marion Stewwart).

 

 

  • Canela en el café

1/2 cucharadita por día mantiene los niveleshttp://www.coffeeservice.com.ar/images/client_gallery/taza_de_cafe_humeante(1).jpg normales de azúcar en sangre y bajo el colesterol (científicos norteamericanos)

 

 

  • Pan Integral

http://3.bp.blogspot.com/_Vnd17DqoJzI/R7niw9aUDUI/AAAAAAAAAUA/TdGKwfibL3Q/s400/Pan%2Bintegral%2B014.JPGTiene 4 veces más fibras, 3 veces más zinc y 2 veces más hierro que el pan blanco. Engorda menos y consumir la corteza ayuda a combatir el cancer de colon.

 

  • Mastique los vegetales más tiempo

http://lh5.ggpht.com/devalverde.es/R94_fyCbHDI/AAAAAAAANo4/OUTJB0H4A00/s512/Acelga.JPGSe libera más sinigrina, que aumenta los anticancerígenos que elabora el cuerpo.

Menos cocidos: mayor efecto (Institute of Food Research)

 

 

  • Deje el 20% de comida en el plato

http://lh6.ggpht.com/__n--KyaJJ2Y/R7kf_UUzfzI/AAAAAAAAAgc/L2_rTQkUVA4/CIMG9721.JPGConsumir sólo el 80% de lo programado evita los trastornos gastrointestinales, prolonga la vida y reduce los riesgos de diabetis y ataques al corazón.

 

 

  • Consuma naranjas y cítricos en general

http://files.nireblog.com/blogs/fanaticosporlacomida/files/foto_jugosa.jpgConsumir 4 frutos cítricos por día, según estudios realizados, previene en un 30% las posibilidades de contraer cancer de pulmón. (International Journal of Cancer)

 

 

  • Un arco iris en la mesa

http://s3.amazonaws.com/lcp/joseacuenca/myfiles/rueda_alimentos_ar.jpgComa alimentos de todos los colores. Se asegurará consumir todas las vitaminas, minerales y antioxidantes que existen.

 

 

  • Limpie su cepillo de dientes

http://gloriosorey.files.wordpress.com/2008/07/cepvivacol.jpgPueden esparcir gripes o resfríos. Limpiarlos hasta 4 veces por semana, especialmente después de una enfermedad. mantenerlo alejado de otros cepillos de dientes.

 

 

http://4.bp.blogspot.com/_O5sDA4ZEyIc/SU__JPpiRhI/AAAAAAAAEng/hG4qnG4P_tE/s400/FL01-0039.jpg

Recibidos via Mail: Universidad de Cambridge y Hardvard

2 comentarios

Entradas populares