English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PREMIO "AMISTAD" ¡GRACIAS MAITE!



Maite, Panda o Pelusa es una persona fabulosa que conocí en la Red. Vive al otro lado de mi mundo, diríase "traslosmares", en mi Madre Patria. Nos contactamos de forma rara, y tuvimos buena química desde un principio. Hace poco me dijo: Tienes 2 premios en mi blog, y yo te doy un tercero a tu elección. Bien, elegí el PREMIO AMISTAD, porque para mi Maite es eso: una nueva y hermosa relación de Amistad.
He hecho muchos amigos nuevos a través de la Red, y con ellos voy a compartir este premio. Son AMIGOS especiales, de los que me interesa saber de sus estados de ánimo (siempre se vislumbra a través de sus letras), sus pensamientos y vivencias.
Con algunos ya he compartido el Dardo y El Blog de Oro obtenidos en Austral Obras Maestras y en Belén Prosa y Verso.
Bien AMIGOS, en comentarios doy detalles de cómo acceder al premio, para aquellos que no tienen experiencia (aunque todos la tienen, pero por las dudas...)
Y aquí va la lista:
José del Moral de la Vega: www.albayanaideas.blogspot.com, porque es un alma exquisita (para ti, José) aún siendo un gran científico
Laura Marina: www.ciudadfloral.com.ar, porque creyó en mí, dejándome publicar mis cuentos y locuras en su Rincón Literario y su sección de Noticias de Escobar
Miguel Ángel Castro: www.amrproducciones.blogspot.com, porque es de esos extraños seres que viven para y por la cultura
Mayka: www.almaprofundademayka.blogspot.com, porque es una romántica incurable, como tienen la obligación de ser todos los románticos.
Carlos Villanueva Tejero: www.soytitocarlos.blogspot.com, porque escribe muy bien y siempre tiene la palabra justa para cada momento.
Marina Nill: www.marinanill.com.ar, porque demostró ser una gran amiga de sus amigos
Pedro Aros Castro: www.balbuseos.blogspot.com, porque su visión de las cosas es similar a la mía
Intima Sideral/Intimo Austral: www.intimoaustral.blogspot.com, porque entiende que la sensualidad va más allá de la pornografía
Carla: www.literariokapasulino.blogspot.com, porque en su Taller cobija a muy buenos autores.
Deseo realmente que lo reciban y lo distribuyan entre los que consideren sus amigos.

Besos a todos y gracias!!!

Silvia Beatriz Giordano



Comentarios

Silvia Giordano ha dicho que…
Amigos: Copiar y pegar la foto del premio en un gadget de imagen, vincular la imagen con mi blog(http://www.escobarlarevista.blogspot.com)y listo! Deben elegir con quien compartirlo, dejándoles un comentario en el blog de cada uno. Un beso.
TitoCarlos ha dicho que…
Muchas gracias, Silvia, por el premio y por el comentario. Me creo que escribo bien, sin faltas de ortografía y eso, y con las palabras justas porque no se más. Tengo mucho que aprender y estoy en ello, cuando además con un premio como este me siento obligado.
Un beso muy fuerte.
Silvia Giordano ha dicho que…
TitoCarlos: admiro la humildad de los grandes. Me saco el sombrero ante tí.
Besos!!!
Iván ha dicho que…
Querida Silvia, o creo que a esta altura puedo llamarte amiga, los kapasulinos (Iván, Lichi, Pancho, NOelia, Susana y Yo) queremos agradecerte por este premio maravilloso, por tenernos en cuenta y por las palabras tan bonitas que nos decis.
Es un honor que una escritora como vos nos entregue un premio...
Esta noche seguro lo posteo en la pagina.
Saludos!
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
El comentario anterior, lo escribi yo, Carla. Pero como antes estaba usando la computadora Ivan quedo su prefil...
Saludos!
Silvia Giordano ha dicho que…
Carla o Iván, los he leido a ambos, e incluso al pequeño de 19 años (Lisandro) con sus penas de amor tan a flor de piel y seguramente a otros más. Pasé mucho rato leyendo y con cada nueva entrada me enganchaba cada vez más, pero la cena debía hacerse y tuve que dejar. Gracias por creer que soy buena en lo que hago. Trato de hacerlo lo mejor posible. Escribo desde los 10 años y es mi mayor vicio.
Besos!!!
Taller Literario Kapasulino ha dicho que…
Escribis desde los diez años? Waw! Te felicito! se nota en tus textos que sos alguien que se supera dia a dia en sus letras.
Te cuento que el hermoso premio que nos diste ya esta en nuestro blog, al costado de las entradas, en la seccion premios.
Nuevamente muchas gracias de:
Iván, Noelia, Susana, Lisandro, Pancho y yo.
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias Carla por tis comentarios!!!!
José Del Moral De la Vega ha dicho que…
Muchas gracias, Silvia, por este premio y tus palabras, aunque la exquisitez de mi alma, a la que tu aludes, no está tanto en ella, sino en personas como tú, que la estimuláis.
Un abrazo
Silvia Giordano ha dicho que…
Amigo José: Bien merecido está el premio y estoy felíz de que lo hayas recibido. E insisto: eres un alma esquisita no contamida con la frialdad de la ciencia que es tu forma de vida. Cariños y un fuerte abrazo!
Unknown ha dicho que…
MAIKA ILUSIÓN:

MUCHAS GRACIAS Silvia, por ese premio que te han dado, y que tan bien merecido te lo tienes, me alegro mucho, y felicidades de todo corazón amiga, y por tu comentario hay en mi blog que me has dejado, te agradezco todo, lo que haces y dices porque se que son tus sentimientos los que hablan, y por compartir ese premio conmigo de la amistad, cosa qeu yo siempre he valorado mucho, hay en mi blog de tu parte lo he puesto y como no compartir un poema que te he ehcho exclisivamente para ti, en señal de mi generosidad y de amor haca tu amistad linda amiga, te felicto por ese blog tan puero tan lindo llenos de cosas que te llena, y muchos besos maika ilusión gracias y siempre tu amiga del alma.
Silvia Giordano ha dicho que…
Gracias Maika. Y publiqué tu poema y tu regalo en mi blog belen Prosa y verso. Sabes que respeto siempre a los autores !
Besos, amiga y estamos en contacto!!!

Entradas populares