English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

PREMIO "AMISTAD" ¡GRACIAS MAITE!



Maite, Panda o Pelusa es una persona fabulosa que conocí en la Red. Vive al otro lado de mi mundo, diríase "traslosmares", en mi Madre Patria. Nos contactamos de forma rara, y tuvimos buena química desde un principio. Hace poco me dijo: Tienes 2 premios en mi blog, y yo te doy un tercero a tu elección. Bien, elegí el PREMIO AMISTAD, porque para mi Maite es eso: una nueva y hermosa relación de Amistad.
He hecho muchos amigos nuevos a través de la Red, y con ellos voy a compartir este premio. Son AMIGOS especiales, de los que me interesa saber de sus estados de ánimo (siempre se vislumbra a través de sus letras), sus pensamientos y vivencias.
Con algunos ya he compartido el Dardo y El Blog de Oro obtenidos en Austral Obras Maestras y en Belén Prosa y Verso.
Bien AMIGOS, en comentarios doy detalles de cómo acceder al premio, para aquellos que no tienen experiencia (aunque todos la tienen, pero por las dudas...)
Y aquí va la lista:
José del Moral de la Vega: www.albayanaideas.blogspot.com, porque es un alma exquisita (para ti, José) aún siendo un gran científico
Laura Marina: www.ciudadfloral.com.ar, porque creyó en mí, dejándome publicar mis cuentos y locuras en su Rincón Literario y su sección de Noticias de Escobar
Miguel Ángel Castro: www.amrproducciones.blogspot.com, porque es de esos extraños seres que viven para y por la cultura
Mayka: www.almaprofundademayka.blogspot.com, porque es una romántica incurable, como tienen la obligación de ser todos los románticos.
Carlos Villanueva Tejero: www.soytitocarlos.blogspot.com, porque escribe muy bien y siempre tiene la palabra justa para cada momento.
Marina Nill: www.marinanill.com.ar, porque demostró ser una gran amiga de sus amigos
Pedro Aros Castro: www.balbuseos.blogspot.com, porque su visión de las cosas es similar a la mía
Intima Sideral/Intimo Austral: www.intimoaustral.blogspot.com, porque entiende que la sensualidad va más allá de la pornografía
Carla: www.literariokapasulino.blogspot.com, porque en su Taller cobija a muy buenos autores.
Deseo realmente que lo reciban y lo distribuyan entre los que consideren sus amigos.

Besos a todos y gracias!!!

Silvia Beatriz Giordano



12 comentarios

Entradas populares