Desde Valeria Mag: se viene la primavera
Las nuevas campañas ya están renovando las tendencias locales. En las principales marcas, se develan los secretos de esta próxima primavera-verano.
Ya comenzó agosto, el mes clave para las colecciones que anticipan las altas temperaturas. Varias marcas nacionales ya están presentando sus nuevos diseños de primavera y verano, con eventos especiales y en los desfiles más importantes del país. Acá, las mejores propuestas del mercado argentino.
Tucci invita a explorar el universo de lo femenino a través de la interacción continua de diversas intensidades, devenires y texturas. Su colección se divide en tres líneas muy diferentes entre sí y con elementos muy distintivos que las caracterizan.
Tropicana tiene una amplia paleta de colores vibrantes y estampas propias de la selva tropical, cuenta con piezas de trazos simples como shorts y soleros largos con reminiscencias de flora y fauna salvajes. Romantic incorpora bordados de piedras, guipiure de algodón, encaje, puntillas, gasas y volados. Y California Dreaming sugiere una gama de colores infinita sumada al denim urbano.
Ayres nos envuelve en un estallido de color para este verano 2013/14. El verano evoca la playa, el sol y las tonalidades más intensas. El tropical print, la inspiración hawaiana y las estampas que reviven la intensidad de la selva tropical se convierten en el motivo predominante de esta colección. La paleta de colores es fresca, predominan los colores saturados como el fucsia, el acqua, el blanco, el rojo, el naranja y el verde. También en la convivencia de distintas texturas como los rayados, los animals, las estampas con elementos de la naturaleza, los detalles en tachas y bordados. En los materiales se llevan el algodón puro, el lino, las fibras naturales y los géneros vaporosos. Y en la noche también se pueden encontrar telas arrasadas y géneros con lurex dando a las prendas un look más nochero.
Muaa presenta una campaña inspirada en la frescura, la alegría y la rebeldía teen de sus embajadoras Oriana Sabatini y Katja Apdelgani. Con la temática “Fin de semana entre amigas”, la temporada presenta cuatro líneas: Glam Sport, Black & White, Summer Fest, Spring Spirit, cada una guiada por tendencias que si bien se diferencian entre sí, se complementan para dar vida a una propuesta integral con opciones para cada ocasión y estilo.
Koxis presenta la campaña Celebrate Yourself de su colección SS ‘14. La marca ahonda en la feminidad que se percibe en los detalles de terminación de prendas como: las camisas, las calzas, los blazers, los buzos y los vestidos. El colorido se trata desde las sensaciones. La paleta comienza en la bipolaridad del Blanco & el Negro, pasando por colores neutros y sólidos como el Nude que combinan con los más estacionales: el Aqua y el Coral y el Azul vibrante de la noche. Los opuestos se complementan de forma pura. Los prints son de flores, animales, lunares, rayas, geométricos y combinaciones de ellos en un todo armonioso. El Multiprint es una apuesta lógica a la cual Koxis propone animarse.
Prüne se prepara para un verano hiperfemenino con la presentación de Butterfly, la apuesta a un verano donde la mezcla de texturas y la combinación de estilos son protagonistas, reflejando sofisticación y sensualidad, para mujeres que entienden la importancia que dan los accesorios al total look. Está compuesta por líneas simples y cueros nobles, con formas levemente mórbidas, de pocos herrajes y un aire retro. La paleta utilizada es clara, compuesta por color vaqueta, nude, reptil en gamas naturales y crudo con toques de color intenso. Los zapatos son plataformas potentes en combinación de blanco y negro o bien, en cueros metalizados espejo o de charol y con cierto aire oriental. La línea de camperas sigue marcando la silueta y las protagonistas son las de cuero de oveja lavado y las estilo Biker.
47 Street realizó las tomas de la nueva Campaña con Milagros Costas, ganadora del Certamen 47 Te Busca II, acompañada por las cuatro finalistas: Antonella Carabelli, Felicitas Barresi, Felicitas Morolla y Lina Cameli. Súper profesionales, las flamantes modelos activaron sus dotes para plasmar el espíritu de la nueva Colección. Las paradisíacas playas de Brasil aportaron su belleza y brindaron el marco ideal para llevar adelante el shooting en un ambiente cálido, colorido y divertido.
La colección verano de Natalia Antolin se llama Belle Toujours y está inspirada en lo más espléndido del glamour de los años 20 y las femme fatale del cine francés, traducidos con modernidad absoluta. Con su impronta marcada en los vestidos de fiesta, la marca propone una amplia variedad de morfologías de siluetas, ideales para todo tipo de cuerpos, desde un súper fit minidress hasta un maxidress de mucho volumen. Los cortes geométricos, escotes profundos y espaldas sexies que identifican a la marca siguen vigentes. En cuanto a la paleta, aparecen los colores vibrantes y futuristas, osados y frescos como el White Ice, Frosted Lilac y Light Porcelain. Y por otro lado, colores glamorosos como el Golden retro, Orquid Haze, Vibrant Green, Yellow Yolk, Amber Nectar, Nude y negro para una actitud más provocadora y llena de elegancia.
Peuque presenta Paradise, su nueva campaña SS2013/14, protagonizada por la It GirlJenny Williams y realizada en la ciudad de Miami. Es una colección súper trendy, inspirada en los viajes de verano, los colores tropicales, las playas paradisíacas y los animales que habitan en lugares húmedos. Paradise se compone de tres líneas: Tribal Tropical, con estampados tribales, prints autóctonos y coloridos en monoprendas y remeras. Predominan los géneros voile, fibranas y sedas. Stripped, donde las rayas son tendencia en pantalones de gabardina,
jeans con líneas laterales, vestidos súper femeninos y accesorios divertidos. Y Cut Off Denim que incorpora shorts con roturas, minis desflecadas y chalecos con tachas y apliques.
Escobar LA REVISTA Digital
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