English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Chau a los relojes inteligentes?


Pese a los avances tecnológicos tan de moda quizá haya llegado el momento de pedirles a los relojes que se conformen con darnos la hora.

Puede que sepamos por fin por qué Tim Cook, el CEO de Apple, es tan reticente a la hora de revelar los resultados exactos de las ventas del Apple Watch.


Su discreción podría deberse a que cada día son más las voces que dudan de la utilidad de los relojes inteligentes, hasta tal punto que Google, eBay y Amazon han decido abandonar sus aplicaciones para el smartwatch de Apple.

Tampoco los relojes más orientados al deporte parecen salvarse. Prueba de ello son las fotos de la nueva pulsera Fitbit que se han filtrado hace poco; distan mucho de convencer a todos.

Otras iniciativas, como FootStriker, tratan de labrarse un futuro apostando en la originalidad de sus “wearables”. En este caso, la pulsera envía descargas eléctricas en el pie para enseñar a los deportistas a mejorar su pisada. Quizá haya llegado el momento de pedirles a los relojes que se conformen con darnos la hora.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital
Publicar un comentario

Entradas populares