English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Se inauguró el parque temático cubierto IMG Worlds of Adventure más grande del mundo


El espacio ofrece aventuras y entretenimiento para toda la familia en sus cuatro “mundos”: Cartoon Network, Marvel, The Lost Valley – Dinosaur Adventure e IMG Boulevard.

Recientemente abrió sus puertas en Dubái el IMG Worlds of Adventure, el mayor parque temático cubierto del mundo. El emprendimiento, que lleva la firma de Ilyas & Mustafa Galadari Group y cuenta con el gerenciamiento de IMG Worlds, es el primer megaproyecto temático internacional inaugurado en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, redefiniendo así los conceptos de experiencias con atracciones de este modelo en la región.

Con una superficie de 1,5 millones de metros cuadrados -el equivalente a 28 canchas de fútbol-, IMG Worlds of Adventure es el primer parque temático global que cuenta con marcas internacionales, como Marvel y Cartoon Network, además de las dos empresas propietarias, IMG Boulevard y The Lost Valley – Dinosaur Adventure. El IMG Worlds of Adventure incluye asimismo una gama de montañas rusas y otras atracciones, además de 28 espacios para comer y 25 para hacer compras.


El hotel embrujado, una de las atracciones del parque (Crédito: IMG Worlds of Adventure).
"La creación del IMG Worlds of Adventure es la realización de un sueño de pequeño. El lanzamiento de este espacio hizo que nuestra aspiración para hacer el mayor parque temático cubierto del mundo se torne realidad. Esto celebra una gran conquista para todos en Ilyas & Mustafa Galadari Group. Queremos agradecer a todos los que se involucraron en esta jornada épica. Por ser el primer parque megatemático internacional de la región, el IMG Worlds of Adventure establecerá un nuevo estándar universal en relación a las experiencias de este tipo de atracciones. Asimismo, fortalecerá el turismo al tiempo que permite a los Emiratos Árabes Unidos alcanzar una de sus metas: transformarse en un destino líder en el segmento de placer y entretenimiento global", afirmaron Ilyas Galadari y Mustafa Galadari, ejecutivos y propietarios de Ilyas & Mustafa Galadari Group.

"Estamos entusiasmados con el lanzamiento del mayor parque temático cubierto del mundo, que será uno de los principales puntos turísticos de Dubái, las regiones aledañas y el resto del mundo. Con la primera atracción internacional de este modelo inaugurada en la ciudad, esperamos recibir 4,5 millones de personas en nuestro primer año, transformando a la industria del ocio y el entretenimiento para siempre. Damos la bienvenida a todos", aseguró en tanto el CEO de IMG Worlds of Adventure, Lennard Otto.
Los tickets se pueden adquirir directamente en el sitio web www.imgworlds.com/en. Las entradas para adultos cuestan AED 300 y para los pequeños el valor es de AED 250. Los clientes que deseen ganar tiempo evitando filas pueden adquirir los ‘Ultimate Fastrack Tickets’ por un valor adicional de AED 195. Los pases anuales cuestan AED 2.495.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital
Publicar un comentario

Entradas populares