English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Japón es el destino que marca tendencia entre los turistas argentinos


Japón es uno de los destinos en Asia que más está creciendo entre los turistas argentinos quienes buscan allí descubrir la belleza y la tradición de una cultura milenaria. Nuestro país ocupa así el segundo puesto en América Latina, luego de Brasil, en cantidad de visitantes latinos en el país nipón.

La Embajada del Japón en la Rep. Argentina dio a conocer que durante el 2015 Japón recibió un 169% más de visitantes del país, superando los 19.000 turistas, récord obtenido por el fenómeno de los cientos de hinchas de River Plate que viajaron para alentar al equipo durante la final de la Copa Mundial de Clubes disputada en Japón.

Durante 2016, Japón sigue posicionándose como uno de los destinos más aspiracionales desde el punto de vista de la innovación constante del diseño, tecnología y moda, hasta los aspectos más tradicionales como los templos, la gastronomía, los maestros samuráis y las exquisitas geishas que atraen el interés de miles de viajeros que buscan combinar tendencia con cultura.


Se destacaron los próximos eventos deportivos importantes que auspiciará el país, como la Final de la Copa Mundial de Clubes 2016, El mundial de Rugby 2019 y los Juegos Olímpicos 2020. Alentando a todos los presentes a animarse a romper con los mitos de la distancia, los altos precios y las barreras culturales. El Embajador del Japón en Argentina, Dn. Noriteru Fukushima mostró a través de ejemplos cómo comer por similares precios que en la Argentina, las nuevas conexiones aéreas que acortan horas de vuelo, y las menciones y reconocimientos recibidos como uno de los países mejor preparado para recibir al turista internacional.

Así, el embajador celebró al turismo y a los protagonistas del sector con una recepción especial en su residencia donde se resaltó el fortalecimiento del vínculo entre ambos países.

Además, participaron del encuentro miembros de la empresa Discover The World, una de las más exclusivas líneas de cruceros a nivel mundial quienes presentaron diferentes opciones para visitar este país, destacando la propuesta exclusiva que permite tomar un crucero y hacer un recorrido marítimo a través de toda la isla y así descubrir a la tierra del sol naciente desde un ángulo totalmente diferente.

Air New Zeland por su parte, anunció reciente desembarco a la Argentina y sus nuevas frecuencias hacia Japón con solo una escala en Auckland en su moderna flota, haciendo el viaje mucho más corto y placentero.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares