English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

SeaWorld Parks & Entertainment alcanza marca histórica de 28 mil animales rescatados

SeaWorld es una de las principales organizaciones zoológicas en el mundo y líder en el tratamiento y bienestar de los animales, entrenamiento y atención veterinaria.

La compañía mantiene uno de los equipos de rescate de animales de mayor éxito y ha conducido a numerosos avances en el cuidado de las especies en los parques zoológicos y la conservación de varias especies. Recientemente, la compañía alcanzó el record de 28.000 animales rescatados en sus más de 50 años de experiencia.

Nuestro compromiso global con el bienestar y la conservación de los animales está enfocado en tres áreas:


1.Rescate de animales enfermos, huérfanos y heridos;
2.Investigaciones y proyectos de conservación para ayudar a proteger animales en el medio silvestre;
3.Programas de incentivo para próximas generaciones de conservacionistas y especialistas en animales

Rescate, Rehabilitación y Retorno de Animales Silvestres

La historia de rescate de animales de SeaWorld ya tiene más de 50 años y ha beneficiado a más de 28.000 animales. Nuestro equipo de rescate está disponible las 24 horas, 7 días a la semana, los 365 días al año, y siempre está dispuesto a ayudar a los animales en riesgo.

Trabajando en colaboración con agencias estatales, regionales y federales, ayudamos a los animales huérfanos, enfermos, heridos o que necesiten del cuidado de especialistas. Nuestro objetivo para cada animal rescatado es rehabilitarlo y devolverlo a su ambiente natural. Una pequeña porción de los animales rescatados incapaces de sobrevivir por si solos en la naturaleza, tienen la oportunidad de prolongar su expectativa de vida bajo el cuidado de SeaWorld u otras empresas colaboradoras.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares