English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Usos del botox en los hombres

Solo un médico debe realizar un tratamiento médico o estético con botox para que sea seguro y se tenga el resultado esperado.

El botox es una toxina que tiene diversas aplicaciones no solo estéticas sino médicas. Aunque la mayoría de las personas que realizan tratamientos con botox son mujeres pero también los hombres lo utilizan.


Los usos más frecuentes del botox en hombres son:

– combatir arrugas y líneas de expresión en el rostro

-tratar y reducir la sudoración excesiva

-tratar afecciones como estrabismo

-corregir o atenuar tics en el rostro

-fibromialgia reumática


Los hombres cada vez se animan a utilizar el botox con fines estéticos pero también para aliviar o controlar ciertas patologías.

La ventaja del uso del botox que es una técnica poco invasiva, indolora y que los resultados se ven rápido, ya que no es como someterse a una cirugía.

El efecto en los hombres dura aproximadamente 3 meses un poco menos que en las mujeres cuando es por estética. En cambio para tratar otras afecciones puede durar más de 6 meses.

Luego de este tiempo debe volverse a repetir la dosis porque desaparece el efecto.

En los hombres por tener más masa muscular por lo que se debe usar una mayor concentración de botox para lograr el mismo efecto que en una mujer.

Solo un médico debe realizar un tratamiento médico o estético con botox para que sea seguro y se tenga el resultado esperado.

El botox es una técnica que bien usada ofrece mejoras para el tratamiento de ciertas afecciones además de mejorar el aspecto estético.

Los hombres también pueden beneficiarse del botox porque sus efectos son positivos igual que en las mujeres.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares