English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

¿Vacaciones en familia? Empacá como una profesional

Empacar debe ser la actividad menos glamorosa relacionada con las vacaciones en familia, pero es por lejos la más importante. / Desde Everyday me

Llevar las cosas correctas, en cantidades correctas, y organizar todo de manera ordenada puede marcar la diferencia entre unas vacaciones relajadas y unas estresantes.



Lo que no debés hacer: Es posible que pienses que ahorrás tiempo tirando todo dentro de la valija, pero eventualmente verás que no es así. Recordá: no hay atajos para llegar a un lugar que vale la pena... especialmente cuando se trata de tus vacaciones.



Plan: Decidí qué ropa realmente necesitás llevar, y luego doblala en pilas prolijas.


Paso dos: Luego tomá un artículo más pesado como un par de pantalones y enrollalos alrededor de un grupo de artículos enrollados más pequeños. Esto evitará las arrugas, lo que te ahorra tener que planchar cuando desempaques la ropa.




Paso tres: Luego, colocá tus medias dentro de los zapatos para ahorrar espacio. Siempre conviene poner los zapatos en una bolsa de plástico para que las suelas no ensucien tu ropa.


Paso cuatro: Por último, una revisión rápida. ¿Tenés todo? Asegurate de no olvidarte nada importante como tu maquinita Venus de Gillette. Guardala en tu neceser con todos los productos de belleza básicos para no correr el riesgo de arruinar tu cuerpo duramente logrado con piernas peludas.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital
Publicar un comentario

Entradas populares