English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

El Teatro Colón se une a las Colecciones Especiales de Google Street View

El Teatro Colón, su historia, sus espacios y su esplendor serán protagonistas de las nuevas Colecciones Especiales de Street View en Google Maps presentado por el Google Cultural Institute.

La visita en Google le permitirá al internauta acceder a los múltiples sectores del Teatro Colón como la Sala Principal, el Foyer, el Salón Dorado, la Sala del Centro de Experimentación y los talleres en donde se confeccionan los diversos vestuarios para las producciones que se realizan a lo largo de cada temporada.

La nueva exhibición de artes escénicas incluyendo teatro, danza y ópera formarán parte del Google Cultural Institute que presenta éste lanzamiento mundial online abriendo las puertas de más de 60 instituciones culturales destacadas en más de 20 países y exhibiendo 8000 fotografías, videos y documentación.

Darío Lopérfido, Director General y Artístico del Teatro Colón, comentó: “Nos interesa abrir el Teatro a nuevos públicos y a la innovación, lo hacemos desde la programación artística y la utilización de nuevas herramientas tecnológicas. Que las Colecciones Especiales de Google Street View incluyan al Colón en sus recorridos, contribuye a cumplir estos objetivos”.


El Teatro Colón, al igual que la Usina del Arte entre otros, son dos espacios culturales que están disponibles para navegar dentro de la plataforma, a la que pronto se sumarán otros edificios y referentes de la Ciudad para acompañar a la calle Caminito (La Boca), el Zoológico de la Ciudad y los estadios de River y Boca que se encuentran incluidos desde el lanzamiento de las Colecciones Especiales de Street View en Argentina.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares