English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Turkish Airlines ofrece amplia variedad de entretenimiento a bordo

Turkish Airlines ofrece a sus pasajeros una amplia variedad de opciones de entretenimiento para todos los gustos que incluye más de 1.500 horas de diversión, risas, emoción, drama y aventuras, entre otros, así como conexión a Internet.

“Planet”, el sistema de entretenimiento de Turkish Airlines a bordo, se actualiza todos los meses con nuevas películas, series de televisión y música especialmente seleccionada para sus pasajeros. De esta manera, están a sólo un clic de distancia de más de 280 películas y 640 series de TV y documentales. A estas opciones se suman 20 juegos y acceso a radio, televisión satelital en vivo y canales de noticias, entre otros.


Turkish Airlines cuenta, además, con una extensa biblioteca de audio, compuesta por más de 1.100 álbumes de música, con el objetivo de ofrecer una experiencia de vuelo placentera y entretenida. El pasajero puede descubrir listas de reproducción, discos recientemente lanzados, conciertos en vivo y un compilado de la mejor música del catálogo de Universal Music Group.

A su vez, los pasajeros de Business Class disponen de acceso a Internet ilimitado de alta velocidad y sin costo para sus laptops, tablets, smartphones o cualquier otro dispositivo con Wi-Fi.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares