English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La AAP abre el primer local de indumentaria del Campeonato Argentino Abierto de Polo

En línea con los torneos deportivos más importantes del mundo, la Asociación Argentina de Polo (AAP) sorprende con la inclusión del primer local propio de indumentaria durante el 122º Campeonato Argentino Abierto de Polo HSBC, que comienza el próximo 20 de noviembre.

La AAP apuesta fuerte en el posicionamiento de su nueva imagen visual a través del lanzamiento al mercado de su indumentaria oficial, que ofrecerá a través de las líneas “Argentina Polo Team” y “Lifestyle Collection” a todos los amantes de este deporte.

Durante el Abierto Argentino de Polo la entidad rectora de este deporte tendrá en el boulevard del campo de Polo de Palermo el nuevo “AAP Store” en el cual los visitantes podrán adquirir chalecos, buzos, chombas y gorros entre otros productos identificatorios del Abierto de Palermo. También, durante el máximo certamen de Polo mundial, se presentará la indumentaria oficial que los distintos seleccionados argentinos de polo utilizarán durante el 2016.


El Lic. Ignacio Manifesto, Gerente General de la AAP, señaló que “consideramos que era el momento de desarrollar productos que satisfagan la necesidad de identificación que los amantes del deporte tienen con el polo argentino y con el Abierto”. Con respecto a la vestimenta de las selecciones agregó que “Argentina como máximo exponente de este deporte debe ser el dueño de su imagen, la que no puede depender del lugar o circunstancia bajo la cual se presentan los equipos nacionales. Argentina es la mayor potencia en este deporte y su identificación es una parte esencial que debemos preservar y manejar en forma uniforme de forma que la camiseta argentina sea un ícono significativo del polo argentino y sus jugadores”.

El Campeonato Argentino Abierto de Polo es la cita obligada del Polo y el lugar ideal para juntarse con amigos previo al partido o en cada cierre de fecha en los concurridos “after polo” en el boulevard del Campo de Palermo, punto de encuentro obligado que se extiende hasta la madrugada. Allí se reúne el público en general, gente de la ciudad, del campo, turistas de todo el mundo, jugadores nacionales y extranjeros, personalidades de la cultura, empresarios, actores, todos atraídos por el espectáculo inigualable que brindan los mejores polistas del mundo. A su vez, las distintas marcas que acompañan a este evento proponen diversas acciones para el disfrute de los concurrentes.

Del 20 de noviembre al 12 de diciembre, La Dolfina Sancor Seguros, el equipo liderado por Adolfo Cambiaso (h), que suma 40 goles de hándicap, será el defensor del bicampeonato 2013-2014. Los otros equipos serán Ellerstina Piaget (39), Alegría Assist Card (35), La Aguada ICBC (34), La Aguada Las Monjitas ICBC (34), Chapaleufú Cardón (34), Magual Pire-Hue Lodge (31) y Washington Murus Sanctus (31).


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares