English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Festival Morillo Canta por los Niños en Salta

El jueves 1 de octubre se presentó la séptima edición del Festival Solidario Morillo Canta por los Niños, que contará con una destacada cartelera de artistas.

El festival Solidario Morillo Canta por los Niños se llevará a cabo los días 8, 9, 10 y 11 de octubre en Coronel Juan Solá, Estación Morillo, ubicado a 460 kilómetros de la capital salteña.

El Chaqueño Palavecino, Dalmiro Cuéllar, Pitín Salazar y David Leiva integran la cartelera de artistas como así también Erick Claros, Los Hermanos Bravo, el Toba Toledo, Negro Salvatierra, Alma Chaqueña, Titiro Figueredo, Gastón Cordero, Los Aranditas, Plan B, entre otros.

Asistieron a la presentación autoridades provinciales y legisladores, los organizadores del festival y los artistas que componen la cartelera.


“La finalidad es generar un espacio integrador y educativo tanto para la comunidad como para los visitantes”, manifestaron los organizadores, y adelantaron que se realizarán jornadas deportivas, sanitarias, educativas y recreativas para los niños. Para mayor información se invitó a visitar la FanPage de Matacos en Facebook.

Participaron la subsecretaria de Promoción Cultural, del Ministerio de Cultura y Turismo, Silvia Prystupiuk, del área de gestión con Municipios del Ministerio de Cultura y Turismo, Felipe Usandivaras, el senador por el departamento Rivadavia, Mashur Lapad, la coordinadora de Turismo para el Departamento Rivadavia, Yesica Salazar, y en representación de la organización del festival, Cristian Herrera del grupo Matacos.

También estuvieron presentes el Chaqueño Palavecino, Gastón Cordero, Pitín Salazar, entre otros artistas.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares