English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La Casa de Ronald McDonald lanzó su 3° Concurso de Beca de Investigación

Destinada a profesionales del área de salud o de educación argentinos, la beca está orientada a medir el impacto real y concreto de los 8 programas de la Asociación. El becario obtendrá noventa y seis mil pesos ($96.000) para realizar la investigación.

La Asociación La Casa de Ronald McDonald lanzó su Tercer Concurso de Beca de Investigación. Esta iniciativa tiene como finalidad promover el desarrollo de investigaciones genuinas y de interés institucional para fortalecer la producción de conocimiento científico de calidad, que resulte de impacto en la actividad asistencial y de gestión de la Asociación.

La Beca está dirigida a profesionales del área de salud y educación argentinos que presenten un plan de investigación original, a desarrollarse por el término de un año bajo la supervisión de un Director de Beca perteneciente a la planta estable de algunos de los hospitales asociados a los programas de la Asociación. La fecha límite de presentación de Protocolos de Investigación está prevista hasta el 22 de octubre de 2015.


La selección de los proyectos estará a cargo de un jurado conformado por: el Dr. Daniel D’Agostino, Miembro del Servicio de Gastroenterología-Hepatología Pediátrico - Coordinador de Trasplante Hepático Intestinal Infantil-Hospital Italiano de Buenos Aires, el Dr. Eduardo Schnitzler, Director Médico del Hospital Universitario Austral y la Dra. Josefa Rodríguez, Directora Médica Ejecutiva del Hospital de Pediatría “Prof. Dr. Juan P. Garrahan”.

El Concurso cuenta con el apoyo de los seis hospitales asociados a La Casa de Ronald McDonald: el Hospital Italiano de Buenos Aires, el Hospital Dr. Humberto Notti, el Hospital Universitario Austral, el Hospital Santísima Trinidad de Córdoba, el Hospital de Pediatría Garrahan y el Hospital Dr. José Penna de Bahía Blanca.

El monto de la Beca será de pesos noventa y seis mil ($96.000). Las bases y condiciones y toda la información adicional podrán ser consultadas en http://www.casaronald.org.ar/

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares