English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Participar y colaborar en el mes de la sopa solidaria

Como todos los años, Knorr -marca líder en alimentos y experta en sabor de la empresa Unilever- junto a Fundación Sí y a la Red Argentina de Bancos de Alimentos afianzan su compromiso con la comunidad y van por más, proponiendo una nueva edición de la iniciativa con alcance nacional.

Del 6 al 31 de julio se llevarán a cabo diferentes talleres solidarios a beneficio de las Recorridas Nocturnas que la Fundación Sí realiza todas las noches y de los comedores asistidos por la Red Argentina de Bancos de Alimentos para ayudar a las personas en situación de calle.

Los talleres que se llevarán adelante incluirán:
- Panadería: Amasado y horneado de pan para acompañar la sopa en las recorridas.
- Puestos de fraccionamiento de sopas.
- Diseño de tazas para servir las sopas.
- Tejido: en los que se confeccionarán guantes, gorros y frazadas.

- Confección de bufandas de polar.


“En Knorr creemos que la sopa es una invitación a unirnos: sabemos que nos conecta con todo aquello que nos hace bien. Es por eso que colaboramos activamente a lo largo de todo año con la donación de productos a las fundaciones Sí y a la Red Argentina de Bancos de Alimentos y creamos el Mes de la Sopa Solidaria, que genera más ayuda para las personas en situación de vulnerabilidad. Este año sumamos 6 plazas del interior, buscando ampliar el alcance de la acción a nivel nacional.¨, explicó Paula López Landivar, Directora de Marketing Knorr.

Como cierre del Mes de la Sopa Solidaria, el sábado 1 de agosto, de 12 a 20 horas, en Darwin Palermo –Av. Cnel. Niceto Vega 5350- se llevará a cabo un evento gratuito y abierto al público, que funcionará como un festival solidario. Durante la jornada, los voluntarios podrán no sólo seguir participando de los talleres, sino también presenciar charlas sobre nutrición y alimentación saludable, juegos educativos y recreativos, master classes dictadas por los chefs de Knorr y presentaciones a cargo de los responsables de la Fundación Sí y la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

Cómo participar:
Para participar como voluntario de los talleres y formar parte del Mes de la Sopa Solidaria, los interesados deberán presentarse de jueves a viernes de 16 a 20h y sábados y domingos de 14 a 20h a Fundación Sí, Ángel Carranza 1962.
En paralelo, los talleres solidarios se llevarán a cabo en forma itinerante en las Provincias de Santa Fé, Córdoba, Santiago del Estero, Salta, Mar del Plata y La Plata.
Para mayor información ingresar a www.facebook.com/KnorrArgentina y consultar fechas y sedes de cada ciudad.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares