English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cómo limpiar los dedos de las manchas de nicotina

Cuanto más tiempo se fume y más cigarrillo se consuman las manchas amarillas en los dedos de las manos se hacen más evidentes.

La nicotina es una sustancia que se usa en todos los cigarrillos además de dañar la salud este componente manchas los dedos de las manos y los dientes.

Cuanto más tiempo se fume y más cigarrillo se consuman las manchas amarillas en los dedos de las manos se hacen más evidentes.

Es muy desagradable ver en las manos de las mujeres las machas de nicotina ya que dan sensación de envejecimiento o descuido personal.


Algunos remedios para eliminar las manchas de nicotina de los dedos son:

-Una buena opción para quitar las manchas de nicotina de los dedos es frotar con piedra pómez la zona de las manchas en las manos por 1 minuto, para exfoliar la piel retirando células de la dermis manchada. Luego debemos colocar un poco de pasta de dientes rebajada con agua tibia en un recipiente y dejar los dedos por 30 minutos. Luego de este tiempo se enjuaga.

-Exprimir el jugo de un limón y aplicarlo con un algodón en los dedos. Se deja 10 minutos y luego se lava con agua tibia.

-Colocar media taza de bicarbonato de sodio y una taza de peróxido de hidrogeno en un recipiente. Mezclar bien estos dos productos y aplicar por 10 minutos luego se lava con agua tibia. Se puede repetir este proceso todos los días hasta que desaparezcan totalmente las manchas.


Lo ideal es dejar de fumar, para de esta manera no vuelvan a aparecer las manchas de nicotina en los dedos.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares