English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

“Transformaciones” la renovada propuesta educativa de Mundo Marino

La Fundación Mundo Marino invita a los niños a compartir un día inolvidable donde aprenderán sobre las características de las diferentes especies y sus divertidas estrategias de defensa y ataque.

Mundo Marino a través de Fundación Mundo Marino lanza “Transformaciones”, una propuesta que invita a los niños a vivir una experiencia inolvidable en contacto con la naturaleza. El programa se suma a los conocidos y destacados programas educativos que se vienen desarrollando en forma ininterrumpida desde el año 1993.


Descubrir, vivenciar e interpretar las distintas estrategias de supervivencia de los organismos son algunos de los objetivos de “Transformaciones”. La propuesta es introducir a los niños en el conocimiento de la biodiversidad a través de la experimentación directa y la participación a través de juegos didácticos sobre las magníficas características y adaptaciones de cetáceos y pinnípedos a la vida acuática.

La principal intención de la Fundación Mundo Marino es despertar el asombro y el amor por la naturaleza, el respeto por las especies y la preservación del medio ambiente. A través de “Transformaciones” los alumnos podrán conocer por qué desde hace más de 3.500 millones de años se producen formidables transformaciones y adaptaciones en los animales.

Fundación Mundo Marino se encuentra comprometida con todos los niveles de enseñanza, desarrollando constantemente programas innovadores que apoyan y refuerzan el trabajo del docente e invitan al alumno a conocer y comprender el entorno natural, reflexionar sobre su importancia y uso responsable, fomentando el amor por todas las formas de vida. Este programa educativo se dicta todos los días que el parque está abierto salvo fines de semana largos y feriados, desde marzo a septiembre.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares