English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

La feria internacional reunirá a los especialistas comerciales de la moda más importantes, en un espacio con más de 3000 m2 de superficie expositiva. Tendrá lugar en La Habana del 8 al 11 de junio en el recinto ferial Pabexpo.

“Cuba es Moda” es una feria comercial que tiene la intención de posicionarse entre los sectores más importantes, convirtiéndose en la más representativa para los países Latinoamericanos y Caribeños. Este evento tiene como objetivo reunir a los especialistas comerciales de la moda más importantes, en un ambiente favorable para expositores y visitantes, adecuado para llevar a cabo contactos comerciales, concretar relaciones, compartir conocimientos y estar actualizado sobre los nuevos desarrollos que este mercado podrá ofrecer. Sin embargo, tiene como propósito principal hacer el intento de concertar una cita anual en el panorama de la moda.


Cuba es Moda tiene más de 3000 m2 de superficie expositiva, idóneo para recibir, acoger y garantizar la visita de importantes delegaciones comerciales extranjeras. A su vez, ofrece la posibilidad de participar en interesantes sesiones de trabajo, talleres y B2B con el fin de promover nuevos acuerdos comerciales, cooperaciones productivas eventuales y promover relaciones internacionales con el mundo de la moda.

Cuba es Moda tendrá lugar del 8 al 11 de junio en el recinto ferial Pabexpo. Las temáticas principales de la feria serán: ropa para mujeres, hombres y niños, calzado y carteras, ropa íntima y trajes de baño, accesorios, tejidos, cosmética, bisutería, ropa deportiva y revistas de moda.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares