English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cervecería Quilmes donó heladeras a 23 organizaciones del sur bonaerense

La donación se realizó a través de la Fundación Banco de Alimentos, que promueve la mejora en el equipamiento de las organizaciones comunitarias.

Con el fin de mejorar la calidad nutricional de su comunidad, Cervecería y Maltería Quilmes donó heladeras a veintitrés organizaciones comunitarias ubicadas en las localidades de Florencio Varela y Quilmes, que son beneficiarias de Fundación Banco de Alimentos.

Catorce de las entidades que recibieron heladeras forman parte de la Red Angelelli, la cual realiza un trabajo de desarrollo social en Florencio Varela desde hace 20 años. La red promueve diferentes tareas educativas para niños, adolescentes y mujeres víctimas de violencia. El resto de las organizaciones que se beneficiaron con la donación pertenecen a la Red Colectivo de a Pie, una red de organizaciones comunitarias-barriales y emprendedoras de la Economía Social que trabaja en las localidades de Florencio Varela y Quilmes.


Proveer de equipamiento a las organizaciones es una acción de suma importancia que complementa el trabajo de capacitación que FBA lleva a cabo con las organizaciones sociales en lo referente a mejorar la calidad nutricional. En el caso puntual la donación de heladeras de Cervecería y Maltería Quilmes, permitirá aumentar la capacidad de almacenamiento y la incorporación de más lácteos, frutas y verdura a su dieta de sus beneficiarios.

“Estamos muy entusiasmados en poder acompañar a las organizaciones en todo lo que tiene que ver con mejorar su calidad de vida. Si bien nuestra misión es ayudar a los que sufren hambre rescatando, almacenando y entregando alimentos para ayudar a los que sufren hambre, poder ir un poco más allá y colaborar también con el equipamiento es sumamente gratificante. Sabemos que las organizaciones lo necesitan, lo valoran y hacen un excelente uso de lo que se les entrega. Queremos darles las gracias a Cervecería y Maltería Quilmes e invitarlos a seguir trabajando juntos en esta tarea”, comentó Marisa Giráldez, Directora General de Fundación Banco de Alimentos.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares