English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Un empujón al metabolismo

El mejor momento del día para hacer ejercicio es durante la mañana temprano, principalmente porque es cuando el cuerpo se encuentra en el estado más bajo de azúcar y carbohidratos y, por lo tanto, cuando más efectivamente se queman grasas y se acelera el proceso metabólico.

No cualquier ejercicio ayuda a quemar grasas o aumentar el metabolismo basal. Si lo que se está intentando hacer es acelerar el metabolismo y quitarle al cuerpo toda la grasa excedente, se debe hacer al menos una hora de ejercicio cardiovascular por día y levantar peso al menos tres veces por semana de una manera específica


El mejor momento del día para hacer ejercicio es durante la mañana temprano, principalmente porque es cuando el cuerpo se encuentra en el estado más bajo de azúcar y carbohidratos y, por lo tanto, cuando más efectivamente se queman grasas y se acelera el proceso metabólico. Lo más recomendable es comenzar con el ejercicio cardiovascular para entrar en calor. El mejor tipo de ejercicio cardiovascular es cualquiera que guste más; sin necesidad de sacrificarse, lo óptimo es elegir algo que se disfrute, para poder mantenerlo a largo plazo.

Si se desea perder grasa corporal, se debe agregar peso a la rutina de ejercicio. Hay que tener precaución en cuanto a la cantidad de peso que se manipule, dependiendo de si el fin es sólo quemar grasa o desarrollar mucha masa muscular (lo que comúnmente se conoce como hipertrofia). Además hay que tener cuidado de no sobrecargar la capacidad de fuerza que tiene el músculo, ya que podría lastimarse gravemente.

Cabe mencionar también que la dieta que llevemos tendrá mucha significancia en cuanto al éxito que logremos tener. La dieta tiene una implicancia del 80% en la batalla contra la pérdida de peso. Se debería ingerir una buena cantidad de vegetales verdes y proteínas magras, y menos carbohidratos.

Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares