English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Luna de Miel en... Asia

Asia se está convirtiendo rápidamente en un paraíso para las lunas de miel, con gente de todas partes del planeta que cruza el océano para visitar sus fascinantes destinos. Éstos son los 5 mejores lugares para pasar una luna de miel en Asia:

1. Mauricio

El turismo de Mauricio obtiene la mitad de sus ingresos de los recién casados. Esta preciosa isla es tan exótica que nadie puede darse el lujo de no sentirse impresionado.

Se dice que una luna de miel debe ser planificada en pintorescos paisajes con colinas, selvas verdes y playas seductoras. Y en este contexto quizás nadie pueda igualar la supremacía de esta nación.

En Mauricio uno puede pasear por sus playas, practicar deportes acuáticos, hospedarse en los mejores resorts y deleitarse con la naturaleza exótica.


2. Bali

Bali, en Indonesia, es otro lugar de Asia al que la palabra "impresionante" le quedaría chica.

Desde sus hermosas playas hasta los volcanes turbulentos y los exuberantes bosques tropicales, esta isla es una delicia para los recién casados.

3. Tailandia

Tailandia es una mezcla embriagadora de templos, playas, mercados y comida. Es un romántico nido del amor.

Como el país está lleno de diversión y descaro, se puede hacer de todo aquí, desde el deportes audaces hasta unos no tan audaces masajes.

4. Malasia

Malasia cuenta con algunos de los mejores bosques de Asia. Si le gusta la vida salvaje, entonces este país estará a la altura de sus expectativas. Además, la capital Kuala Lumpur tiene algunas atracciones sorprendentes bajo la manga.

5. Kerala

En un extremo de la India está Kerala, que se ha ganado el título de "País de Dios", y es uno de los lugares más fotogénicos de la Tierra.

Sus aguas estancadas podrían hacer que sus ojos se enloquecieran con sus maravillas poéticas.

El Munnar Hill Resort es el hotel más romántico que la India puede ofrecer. Y sus templos, su arte, su cultura y su vida silvestre tienen un particular toque pintoresco y relajante.


Para contactarnosescobarlarevistadigital@gmail.com
Escobar La Revista Digital
Publicar un comentario

Entradas populares