English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Starbucks por la Fundación Natalí Dafne Flexer

Starbucks trabaja para lograr unión entre sus partners, clientes y la comunidad, para cooperar día a día. En el marco de este principio, lanza la iniciativa “Una comunidad, una taza a la vez”, e invita a vivir la temporada más mágica del año colaborando.

De esta forma, la marca se compromete con la Fundación Natalí Dafne Flexer y por la venta de cada taza de la colección “Navidad 2014”- adquirida hasta el 16 de enero en cualquier tienda - Starbucks donará una taza de leche a la misma.

La Fundación tiene como misión mejorar la calidad de vida del niño con cáncer, promoviendo el acceso al tratamiento adecuado, en tiempo y forma y brindando al niño y su familia, las mejores condiciones de soporte y cuidado.


“Devolverle algo a las comunidades una taza a la vez es parte de uno de los principios fundamentales de nuestra misión. Cada una de nuestras tiendas forma parte de una comunidad, y nos tomamos muy en serio la responsabilidad de ser buenos vecinos. Podemos constituir una fuerza de acción positiva, consiguiendo reunir a nuestros partners, nuestros clientes y nuestra comunidad. Es por ello que estamos orgullosos de esta iniciativa especial lanzada en el marco de nuestra campaña de Navidad, que despierta el espíritu de la temporada y nos empuja a aportar nuestro granito de arena, esta vez, para los niños de la Fundación Flexer”, afirma Marcela Frassinelli, Jefe de Recursos Humanos de Starbucks.

“La colaboración con esta iniciativa de Starbucks se traduce en ayuda concreta a muchos niños con cáncer, y ésta es una gran oportunidad para asumir el compromiso con quienes nos necesitan. Además, la Navidad es un momento ideal para que con cada taza, todos podamos colaborar con los chicos”, comenta Edith Grynszpancholc, Presidente de La Fundación Natalí Dafne Flexer.

En Navidad, la Experiencia Starbucks trasciende las tiendas. La marca se compromete con la comunidad local e invita a sus clientes a despertar su espíritu navideño y encender una chispa especial, contribuyendo con la iniciativa “Una comunidad, una taza a la vez”.


Escobar La Revista Digital
Publicar un comentario

Entradas populares