English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Lo más visto de 2014 en Escobar la Revista Digital y sus suplementos


Obtener una estadística de lo más leído de entre 900 artículos publicados en Escobar la Revista Digital y sus 9 suplementos durante el año 2014 (excluido el de noticias locales, que tuvo su propio análisis) es una tarea de por sí muy ardua, por lo tanto nos dedicamos a hacer un breve recuento.

Así surge que en ANTOLOGÍA LITERARIA EN LA REVISTA el Proyecto: 140 creadores en tiempos de crisis, nos muestra la difícil situación de los escritores nóveles que desean publicar sus trabajos, como también el interés que los escritores locales despiertan en nuestros lectores: El cuento de Juan Carlos Villalba ¿A dónde habrá ido Isabel? y el artículo sobre la propuesta mejicana a la nominación a los Nóvel del escritor escobarense Roberto Alifano.

Capítulo aparte merecen las jugosas entrevistas de Rolando Revagliatti, que tan generosamente comparte con nosotros.


En BEBÉS, PEQUES Y FAMILIA EN LA REVISTA la preocupación pasa por la eficacia el dispositivo intrauterino y la posibilidad de que los piojos afecten no sólo a los niños, sino también a los bebés

La importancia que damos las mujeres a nuestro aspecto físico se ve reflejado en MUJERES ÚNICAS con la nota Verano: OPERACIÓN BIKINI.

El deseo de aprender y desarrollarse en nuevos emprendimientos aparece en los Cursos rápidos desarrollados de MANUALIDADES Y NEGOCIOS EN LA REVISTA

La Historia del Tango Argentino y El Arte de la Ilustración de Susana Miranda se llevaron los laureles en AUTRAL OBRAS MAESTRAS.

En LA COCINA FÁCIL DE JUANCHO, el más nuevo de los suplementos lo más visto fue Recetas bajas calorías y los Básicos para principiantes.

En el cuerpo principal (ESCOBAR LA REVISTA DIGITAL) los artículos sobre Psicología y Medio Ambiente de la RED SANAR junto a los mitos, realidades y efectividad de las Dietas tuvieron un gran apoyo de los lectores.

¡LES DESEAMOS A TODOS UN MUY BUEN FIN DE AÑO Y UN MEJOR 2015.!


Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares