English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

VI Congreso Nacional Gratuito de Salud Mental para la Comunidad

El sábado 11 de octubre la Red Sanar organiza el VI Congreso Nacional Gratuito de Salud Mental para la Comunidad. Se realizará desde las 9 hasta las 16 horas, en el colegio Manuel Belgrano (Cuba 1754, Capital Federal) con entrada libre y gratuita.

Profesionales, psicólogos y psiquiatras, referentes en materia de salud mental en nuestra país disertarán, de manera totalmente gratuita, sobre los trastornos más frecuentes entre los argentinos, cómo tratarlos y cómo prevenirlos, en un lenguaje claro y sencillo. Se llevarán a cabo talleres psicoeducativos para entender más sobre ciertas temáticas. Además, habrá consultorios para que los participantes puedan realizar una consulta, personal y gratuita, con especialistas en distintos trastornos mentales.
Este año el tema principal es “Cómo vivir con Esquizofrenia”, tema del año elegido por la Organización Mundial de la Salud. Otras temáticas a tratar: trastornos de ansiedad, fobias, pánico, estrés-distrés, depresión, logoterapia, duelo, violencia, espiritualidad.


RED SANAR posee filiales en todo el país, y ya ha ayudado gratuitamente a más de medio millón de personas con trastornos de ansiedad y fobias.


Información sobre la RED SANAR:

Se constituye como una red social, que cuenta con 60 filiales en nuestro país y representantes en Brasil, Chile, Bolivia y México. Cuya misión es la psicoeducación para la prevención y asistencia de los trastornos de ansiedad, estrés, fobia, pánico y depresión.


Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares