English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Quito seleccionada entre las 7 Ciudades Maravillas del Mundo

Quito está cada vez más cerca de convertirse en una de las 7 Ciudades Maravilla del Mundo, ahora se encuentra entre las 14 finalistas oficiales de este concurso.

La fundación suiza New7Wonders lleva adelante el concurso global por el que millones de habitantes del mundo están eligiendo cuales son las 7 ciudades más maravillosas del planeta. Quito quedó ubicada dentro de las 14 ciudades maravilla y pasará a su siguiente fase.

Según Jean Paul de la Fuente, Director de Desarrollo de Valor de la Fundación New7Wonders, las ciudades ganadoras experimentan un crecimiento entre el 20% y el 100% en los dos y tres años subsiguientes a la elección.


Este proceso de selección es el mismo que aplicaron para la selección de las Nuevas 7 Maravillas del Mundo y también de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

Las ciudades elegidas que continúan son: Barcelona (España), Beirut (Líbano), Chicago (Estados Unidos), Doha (Qatar), Durban (Sudáfrica), Habana (Cuba), Kuala Lumpur (Malaysia), La Paz (Bolivia), Londres (Inglaterra), México DF (México), Perth (Australia), Quito (Ecuador), Reykjavik (Islandia) y Vigan (Filipinas). El 7 de diciembre terminará el concurso y se anunciarán a las 7 ganadoras.

La Alcaldía de Quito, a través de Quito Turismo, postuló a la ciudad y gestionó la campaña de votación que comenzó en el 2012 con una lista de más de 1.200 urbes de todo el planeta.

Sigue estos pasos y apoya a Quito hasta el 7 de diciembre de 2014:

1. Ingresa a http://www.quito.com.ec/
2. Presiona el botón Vota por Quito (lado derecho).
3. Da clic en Quito y escoge otras seis ciudades.
4. Presiona VOTE.
5. Regístrate o suscribe tu voto a través de redes sociales.

Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares