English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Dieta pescetarianos

Alimentación
Cada persona debe elegir el estilo de alimentación más adecuado por lo que para algunas personas ser pescetarianos es lo mejor y para otras personas no lo será.

La dieta pescetarianos es un estilo de alimentación en donde se consumen pescados, mariscos, frutas, verduras, frutos secos y granos principalmente. Dependiendo las personas algunas comen además lácteos o huevos otros en cambio no lo hacen.

Seguir una dieta pescetariano es realmente muy saludable por eso es seguida por muchas personas que padecen afecciones de salud y deben cuidarse.

Los pescetarianos no consumen en su dieta carnes como:



-pollo

-carne de res

-cerdo

-carnes como pato, pavo, conejo, cordero entre otras

Las ventajas de la dieta pescetariano son:

-es una dieta más completa que las vegetarianas

-es baja en grasas y colesterol

-ayuda a bajar o mantener el peso

-ayuda a tener una vida más sana y larga

-el menú de comidas es más amplio en sabores y texturas que los regímenes totalmente vegetarianos

-es más fácil adaptarse para comer fuera de casa como reuniones, fiestas o restaurantes ya que los pescados y mariscos suelen estar dentro de las cartas

Es importante saber que para que sea un régimen pescetariano saludable se debe evitar consumir demasiada sal, azúcar o productos altamente procesados.

Cada persona debe elegir el estilo de alimentación más adecuado por lo que para algunas personas ser pescetarianos es lo mejor y para otras personas no lo será.

Se puede probar un mes seguir esta dieta y observar cómo nos sentimos para después decidir si seguiremos con esta alimentación o buscaremos otra.

Ser pescetariano puede ayudar a cuidar nuestra salud si se complementa con hábitos saludables.

Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares