English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 tips para mejorar una relación en forma instantánea

¿Tu relación de pareja no está pasando por su mejor momento? ¡Prueba estos 10 trucos que nunca fallan, y lleva a tu pareja al siguiente nivel! // Autor: Paulina Silberstein

Hacer que el día de su pareja sea un poco mejor es más fácil de lo que cree.

Vivimos en un mundo con un ritmo rápido, que se basa en los tweets de 140 caracteres, los mensajes de Facebook y los mensajes de texto.

A veces, es importante bajar un cambio, tomarse un respiro y darse cuenta de lo que está sucediendo a nuestro alrededor. Especialmente cuando se trata de una relación, podemos perder de vista nuestro amor en la locura del día a día profesional. Los pequeños gestos pueden contribuir para construir mejores parejas.


Mantenerse comunicados y divertirse en pareja son cuestiones principales. Recuerde, ustedes deben ser amigos y amantes. Eso contribuye a que una relación sea increíble.

Estas son algunas cosas simples y rápidas que usted puede hacer para que su pareja sepa que ella sigue estando en la parte superior de su lista.

1: GRABE MENSAJES DE VOZ

A todos les gusta saber que son amados y apreciados por las personas que los rodean. Tómese un tiempo para grabar un mensaje secreto en el teléfono de su pareja diciéndole lo mucho que significa para usted.

Ella o él lo encontrará después de un tiempo, quizás mucho tiempo después, pero va a ser una sorpresa agradable.

2: MÁNDELE UN EMAIL DIVERTIDO

A veces, ver algo realmente gracioso es suficiente para alegrarle el día. Busque algo que lo haga reír y envíeselo por mail a su pareja.

3: RECUÉRDELE QUE ES EXCELENTE EN LO QUE HACE

Todo el mundo tiene días malos en el trabajo. Ya sea que simplemente esté siendo paranoica/o por la calidad de un proyecto o porque realmente un cliente está enojado con ella, las dudas de su pareja sobre su desempeño pueden ser aliviadas con poco o ningún esfuerzo por parte de la persona en quien más confía.

Entonces: mándele un mensaje, mail o cualquier otra cosa que le recuerde que tiene las habilidades y el talento necesario para estar donde está.

5: VIDEOS DE ANIMALES DE YOU TUBE

¿A quién no le gusta ver unos adorables pingüinos bebé nadando y corriendo? A los sociópatas. Todo el mundo ama los vídeos de animales. Es una garantía.




5: MÁNDELE UN TAXI a BUSCARLA

Este consejo es probable que funciones mejor con las mujeres (pero tampoco se pierde nada con probar...)

Al final de un día largo y cansador en el trabajo, o de correr a distintas reuniones por toda la ciudad, lo último que uno quiere hacer es subirse al subte o a un colectivo lleno hasta llegar a casa.

Nuestros pies están doloridos y nuestras mentes están saturadas. Haga feliz a su pareja y mándele un taxi a buscarla. A ella le encantará su gesto.

6: “EMOJI”

Puede sonar cursi, pero los Emojis creativos pueden resultar muy graciosos y divertidos. Sí, están los clásicos que ya están integrados al sistema, pero sea creativo y cree uno nuevo.

Para eso están los iPhones. Incluso puede mandarle propuestas íntimas. A los hombres sobre todo les encantan esas cosas (y a muchas mujeres también).

7: CONSIGA UNA TEMPORADA DE UNA SERIE DE TV QUE LE GUSTE

Cuando uno tiene gripe o tiene una gran resaca, no quiere hacer otra cosa que quedarse frente al televisor y dejar que su cerebro descanse.

Le sugerimos descargar toda una temporada de un programa que pueda disfrutar de principio a fin, sin tener que esperar a que termine de descargarse. Esta será una gran sorpresa en estos días.

En el caso de los hombres es todo más fácil: simplemente, déjelo ver los deportes tranquilo, sin interrumpirlo ni hacerle comentarios que lo saquen de quicio (salvo, claro está, que usted sea de las mujeres que realmente aman y entienden el deporte).

8: ESCRIBA NOTAS SECRETAS EN SU TELÉFONO

Vamos a dejar una cosa en claro: no está bien usar el teléfono de otra persona sin permiso, pero en este caso se puede hacer una excepción.

Tome el teléfono de su pareja y escriba algo en sus notas, para hacerle saber lo maravillosa que es. Las bromas también son una opción. Luego, ponga una alarma con un título que le haga revisar sus notas.

Está garantizado que le sacará una sonrisa (pero no le cambie el ringtone del teléfono ni haga nada que lo "delate" frente a los demás, sobre todo en la oficiia...)

9: ENVÍELE UNA TARJETA ELECTRÓNICA

Estamos tan acostumbrados a que nuestras bandejas de entrada estén plagadas de cosas aburridas de negocios, que incluso algo totalmente ridículo supone un soplo de aire fresco.

10: HABLE BIEN DE EL/ELLA EN LAS REDES SOCIALES

Sabemos que la mayor parte de las veces, Twitter e Instagram se utilizan para publicar comentarios de 140 caracteres sobre alguna noticia importante o una foto de sus amigos, pero de vez en cuando, uno puede hacer un comentario inesperado sobre su pareja, y esto puede hacerla muy feliz.

No importa si el mensaje es romántico o un poco tonto, simplemente hágale saber que está pensando en él o ella cuando no están juntos.

Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares