English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

XII edición de la Colecta Nacional de Alimentos

La Red Argentina de Bancos de Alimentos, asociación civil sin fines de lucro que agrupa a todos los Bancos de Alimentos del país, realizará el próximo sábado 4 de octubre la XII Colecta Nacional de Alimentos de manera simultánea en todas las ciudades de la Argentina donde existen bancos de alimentos

En Capital Federal y Gran Buenos Aires está organizada por Fundación Banco de Alimentos y se realizará en 18 sucursales de las cadenas de supermercados Carrefour y Walmart, desde las 9 hasta las 21. La finalidad de esta gran colecta es concientizar a la sociedad sobre la problemática del hambre y la malnutrición en nuestro país, brindando un espacio para que todas las personas se sumen a esta acción colaborando con un alimento no perecedero y/o como voluntario.

Para realizar dicha colecta, la Fundación requiere de la colaboración de no menos de 1000 voluntarios para cubrir todas las sucursales en turnos de 4 horas.


La actividad de los voluntarios consistirá en invitar a los clientes a donar un alimento no perecedero e informar acerca del trabajo y la misión de la Fundación Banco de Alimentos. Podrán elegir la sucursal y el horario que les resulte más conveniente (de 9 a 13, de 13 a 17 o de 17 a 21) y, previamente, recibirán una capacitación para prepararlos debidamente a la actividad voluntaria que desarrollarán.

Los que deseen participar de esta XII Colecta Nacional de Alimentos pueden ingresar a www.bancodealimentos.org.ar o http://bit.ly/1rKPi0W donde podrán completar un formulario con la sucursal y el horario elegidos, o comunicarse por e-mail con Solange Basso, a rrhh@bancodealimentos.org.ar.

Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares