English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Gala Anual para Unicef

Natalia Oreiro y Julián Weich, Embajadores de Buena Voluntad de Unicef, junto a importantes personalidades, harán posible esta gran noche solidaria. El lunes 6 de octubre, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires llevará a cabo esta Gala solidaria.

Los fondos recaudados serán destinados al proyecto “Maternidades Seguras y Centradas en Familia”, que promueve Unicef para reducir la mortalidad materno-infantil y mejorar la atención de la salud de las embarazadas y los recién nacidos en las 100 maternidades y hospitales públicos más grandes del país.


Natalia Oreiro y Julián Weich, junto a la conducción de Verónica Lozano, serán los encargados de llevar adelante esta magnífica noche solidaria. Todos los invitados podrán disfrutar del show en vivo a cargo de Griselda Siciliani y Carlos Casella y además se deleitarán con un menú especialmente elaborado por el reconocido Chef Ejecutivo Juan Gaffuri. La decoración estará a cargo de Javier Iturrioz.

Será un homenaje a Audrey Hepburn, Embajadora de Unicef y a su película “Sabrina”. Tanto la decoración de la fiesta como el “dress code” tendrán inspiración en los años ´50.

Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares