English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Como combatir la calvicie

Para los hombres, y porque no también para las mujeres, la caída del pelo y la calvicie son una de las preocupaciones más habituales. Por ello, hoy te ayudaremos a combatir la calvicie. Antes de iniciar cualquier tratamiento, debes consultar al médico para que te asesore particularmente. Los avances médicos y la tecnología están haciendo posible que la calvicie sea cada vez menos problema para las personas que la padecen

Se debe tener en cuenta que la calvicie usualmente se debe a un problema de herencia, por lo que es importante detener la caída del cabello, sobre todo si sabes que son o han sido calvos tus antecesores.

Para combatir la caída de pelo hay que tener en cuenta el estrés. Pero a no preocuparse, porque por lo general, la calvicie ocasionada por el estrés se puede solucionar.

El microinjerto es una de las técnicas tecnológicas mayormente empleadas para combatir el estrés. Esta consiste en una operación que se basa en trasplantar, pelo a pelo, desde los laterales o la parte trasera de la cabeza, donde se tiene más abundancia de cabello. Se pueden replantar cerca de 4.000 pelos y cada sesión dura unas cuatro horas. Se requiere anestesia local y en principio, los pelos trasplantados no deberían caerse nunca.


Otra técnica para combatir la calvicie, es la ozonoterapia, que utiliza el ozono a través de un láser. También existen fármacos que ayudan a combatir la calvicie como el minoxidil o la finasterida. Ten en cuenta, olvidarte de los productos y las fórmulas milagro, que aseguran devolverte el pelo rápidamente, cuando solo tienen un fin comercial en la mayoría de los casos.

De igual manera, en todos los casos lo mejor es acudir al médico para que te aconseje qué tipo de tratamiento es el que más te conviene

Escobar La Revista Digital

Comentarios

Entradas populares