English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 trucos sencillos para salir mejor en todas las fotos

Dicen que las cámaras agregan 5 kilos - pero si usted sigue estos consejos podrá salir bien en cualquier foto, desde una selfie rápida hasta un retrato familiar formal
Adelgace en segundos

Estire una cinta de goma gruesa y notará que se hace más delgada cuanto más la estira. El mismo concepto se aplica para su cuerpo.

Justo antes de ue le saquen una foto, estire su silueta, irguiéndose a través de la columna desde el cuello hasta la cadera, y relajando los hombros.

Cuando esté posando sentado, siéntese en el borde de la silla con las piernas formando ángulo y los tobillos cruzados. Esto mantendrá su cuerpo estirado.

Cuando esté posando de parado, mantenga la columna vertebral y el torso rígidos. Aislar los músculos de la vista puede dar la ilusión de una mayor masa muscular.

Si la foto es de un estilo informal, no dude en estirar los brazos por arriba de la cabeza, para alargar aún más su cuerpo.

Elimine la papada


No hay nada mejor que una papada para verse 10 kilos más gordo en una foto. Afortunadamente, la solución es tan simple como efectiva.

Baje la barbilla, y luego extiéndala hacia afuera, como una tortuga. Este truco funciona siempre.

También hay un sencillo truco de alfombra roja que puede eliminar la papada.

Aplicarse un poco de polvo marrón de sombra de ojos o un bronceador que sea tres tonos más fuerte que su maquillaje normal justo debajo de la línea de la mandíbula, con un pequeño cepillo de rubor, en forma de “V”, desde la barbilla hasta el cuello.

Esto remarca la línea de la mandíbula y hace que la papada desaparezca.

Agregue pómulos instantáneos

La cámara puede hacer que las caras se vean menos esculturales de lo que son realmente, ya que visualmente se aplana nuestra estructura ósea. ¿La solución?

La clave está en engañar a la cámara con resaltados y contornos estratégicos. Comience aplicándose polvo justo debajo de los pómulos; luego resalte cuidadosamente los lugares más afectados por la luz, como la parte ssuperior de las mejillas y la zona de las cejas.

Después, simplemente pose y saque la foto.

Póngase en forma sin hacer ejercicio

Hay un motivo por el que las celebridades se colocan fajas antes de ponerse un vestido ajustado.

La faja adecuada puede hacerla lucir 5 kilos más delgada, y hacer que, en un instante, usted pase de verse desaliñada a estar fabulosa, con cualquier vestimenta.

¿Otro truco? Asegúrese de que su ropa interior esté correctamente colocada, y que no forme rollos en lugar de ocultarlos.

Las tiras del corpiño suelen generar este problema. Usted debe usar prendas que sostengan, pero sin clavarse en su piel.

Escobar LA REVISTA Digital
Publicar un comentario

Entradas populares