English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Terapias Alternativas: Medicina natural

Existen muchas dolencias y enfermedades que en la actualidad son atendidas por la vía de la medicina natural, logrando grandes éxitos en el campo de la oncología y otras ramas de la medicina.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) trata a la Medicina natural como una de las alternativas de la medicina moderna, la cual está basada en los tratamientos alternativos con propiedades curativas tomadas de los indígenas, la cual a tenido mucha aceptación en este milenio. La medicina natural es considerada como un sistema terapéutico avanzado y con gran éxito en el campo de la medicina.


Existen muchas dolencias y enfermedades que en la actualidad son atendidas por la vía de la medicina natural, logrando grandes éxitos en el campo de la oncología y otras ramas de la medicina.

Existen muchos métodos curativos y consejos que están relacionados a la medicina natural o tradicional como por ejemplo:

El agua de coco, es considerado como uno de los mejores diuréticos que existe, el cual contribuye con eficacia a la micción, además de ser muy refrescante y alimenticia para el organismo.

La manzanilla está facultada por poseer propiedades curativas en casos de gastritis y úlceras, producidas por indometacina, por el alcohol o por estrés. Esta se aplica al organismo en forma de inhalaciones, con propiedades antiasmáticas.

El uso o aplicación de la digito o acupuntura, son dos de las vertientes más usadas en la medicina natural y tradicional, tomada de la cultura asiática, este método ha tenido gran aceptación en pacientes con obesidad, hipertensión o altos niveles de estrés.

El uso de varia yerbas para los estreñimientos, para los dolores circulatorios y otras aquejaciones, la yerbas tomadas en forma de te o infusiones, como reguladores estomacales, para la sinusitis y grandes dolores de cabeza. Dentro de estas encontramos varias yerbas tropicales, que brindan su carácter curativo.

Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares