English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

"Palermo Lee" invita a más de mil niños a acercarse a la lectura

En la quinta Edición de "Palermo Lee" el Programa Educativo de RSE de La Rural, el Mas de mil Alumnos de Escuelas Públicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, visitarán la 40 ° Edición de la Feria del libro, INVITADOS Por La Compañía. La Cuenta Iniciativa Con El Apoyo del Gobierno de la Ciudad, la Fundación El Libro Empresas y adherentes.

De Durante 10 jornadas, el Mas de 12 Instituciones Educativas de Nivel primario seran invitadas párr Recorrer La Feria Y PARTICIPAR De talleres, Espectáculos, narraciones y Otras Actividades didácticas. Como CADA Edición "Palermo Lee" abre la ONU Espacio párr Acercar a los Niños a la Lectura sin aislar una Través del contacto directo con Libros chino TAMBIEN MEDIANTE Actividades Actividades de Que propicien development De La Capacidad De Los intelectuales chicos.

Este Año, gracias al Aporte Solidario de Coca Cola - Femsa, Okebon y Editoriales adherentes *, los Niños recibirán refrigerios y libros de regalo al Finalizar la visita. ADEMAS DE Como novedad, sí Suman A La Iniciativa de Estudiantes Voluntarios de la carrera de Relaciones Públicas e Institucionales de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) acompañarán y guiarán a los Niños en su Recorrido Por La feria, reforzando el Concepto solidario de la Misma.



"El Programa Palermo Lee Se Consagra en do quinta Edición de como el Programa porción excelencia en materia educativa ya Que Impulsa El Hábito de la Lectura Temprana from EDAD en los Niños, la ONU ESTE SIENDO Medio Por El Cual Ellos pueden mejorar do Calidad de vida y desarrollar do intelectual capacity. Nuevas Empresas e Instituciones nos acompañan en this project, el Cual renueva Nuestro Compromiso Con La comunidad "Expreso Juan Pablo Maglier, Director de Relaciones Institucionales de La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.
* Editoriales adherentes: Gran Aldea Editores, Ediciones Lea, Crecer Creando, Cejas Editorial, Colihue, Editorial Norma, Ciccus, Penguin Random House, Aique, A CONSTRUIR, La Brujita de Papel, Ediciones del Eclipse, Pictus, Paulinas, Sigmar, AZ Editora , De la Flor, Hola Chicos, Catapulta, Editorial Atlántida, Del Naranjo, Iamiqué, Siglo XXI, Albatros, Heliasta (Grupo Claridad), Imaginador, LZR Ediciones.



Más información en www.larural.com.ar / responsabilidadsocial o en Nuestras Cuentas de Twitter (@ LaRural_BsAs y @ MejoresVecinos) y Facebook (La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires).
Escobar LA REVISTA digitales

Comentarios

Entradas populares