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Dieta Forking

Dietas
La dieta forking se está volviendo muy popular debido a que propone una forma de alimentación muy simple. Consumir alimentos que solo se puedan comer con el tenedor. ¡Sin cuchillo, sin cuchara y sin picar con los dedos!

Los alimentos que se pueden consumir en la dieta forking son:

-vegetales

-pastas

-arroz y cereales integrales

-pescado

-legumbres

-setas y otros hongos


Los alimentos que no se deben comer en la alimentación forking son:

-pizza

-pan

-hamburguesas

-carne

-yogurt

-papas fritas

-mantequilla o manteca

-embutidos

-galletitas y bollería

-sopa

-queso

-chocolate

-mermeladas



En la dieta forking se busca evitar el consumo de grasa, azúcar, carne y lácteos para poder bajar de peso.

Esta dieta es sana pero solo se aconseja realizarla por 1 o 2 semanas nada mas en la cual se puede bajar de 2 a 3 kilos.

Los alimentos permitidos son bajos en calorías por lo que es bastante fácil bajar de peso.

Esta dieta se puede hacer en forma más estricta o sea comiendo alimentos permitidos en el almuerzo y la cena. Pero otras personas solo siguen este parámetro en la cena.

Este tipo de alimentación es sana pero no recomendable seguir a largo plazo porque puede que comiencen a aparecer algunas deficiencias nutricionales.

Esta dieta es ideal para bajar unos kilos extras sin tanto esfuerzo y en poco tiempo.

La dieta forking ayuda a desintoxicar el cuerpo y eliminar grasas del cuerpo en forma rápida. Como en toda dieta se debe acompañar con ejercicio para lograr mejores resultados.
Escobar LA REVISTA Digital
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