English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Whatsapp ya permite ocultar nuestra hora de última conexión

No ha sido un acontecimiento repentino al llevar oyéndose rumores desde finales de 2012, pero sí sorprendente: Facebook ha realizado la operación más cara de su historia tras comprar al gigante de la mensajería instantánea Whatsapp por 16.000 millones de dólares

Han pasado poco más de 24 horas desde la compra de Whatsapp por parte de Facebook y ya tenemos una importante novedad en el servicio de mensajería instantánea que llevaban demandando los usuarios desde hace mucho tiempo. La nueva versión 2.11.69 para Android incluye la opción de ocultar la hora a la que nos conectamos por última vez entre otras nuevas opciones de privacidad. ¿Se avecinan a partir de ahora cambios en el servicio?


Una vez instalada la nueva versión, tendremos que acceder al menú de configuración a través de Ajustes > Info de cuenta > Privacidad, donde encontraremos una serie de nuevas opciones. En ‘Quién puede ver mi privacidad’, podremos elegir la forma de mostrar nuestra foto de perfil, estado e información de última conexión, teniendo la posibilidad de mostrarlo a todo el mundo, solo a nuestros contactos o a nadie.

El único inconveniente de eliminar esta opción es que será bidireccional. Es decir, si ocultamos nuestra hora de última conexión tampoco podremos ver nosotros la de los demás. Aún así, se trata de una funcionalidad muy valiosa para aquellos que no estaban de acuerdo con la política de Whatsapp por desvelar demasiada información respecto a nuestros hábitos de uso con la aplicación. ¡Igual lo próximo es eliminar el doble chequeo de envío recibido!

Descargar Whatsapp para Android AQUI
Descargar Whatsapp para IPHONE AQUÍ

Escobar LA REVISTA Digital
Publicar un comentario

Entradas populares