English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cuatro usos para darle una segunda vida a tu viejo netbook

La Industria Firmo La Sentencia de muerte del porción Allá netbook 2009. Tras la ONU Enorme auge Durante Los Años Anteriores, La llegada del tablet de Como gatget "indispensables" Entierro DEFINITIVAMENTE El Mercado De Los ultraportátiles, Quizás porción sin Eran haberse publicitado COMO Que lo REALMENTE: Ordenadores Portátiles de Humildes Características y precio Asequible. ASI AUN, existencial Muchas Formas de sacarles Partido a Día de Hoy. Vamos a sugeriros Cinco Posibles OSU párr Seguir aprovechando our polvoriento netbook. / / Por Raúl Rosso

Ordenador funcional (Pero Esta Vez Más RÁPIDO)

Uno de el los peores Pasos de Que El los Fabricantes llevaron a cabo estafa suspensiones netbooks FUE el de enterrar Windows XP e INCLUIR pre-Instalado en Windows 7 Starter, Una version del Sistema Operativo de Microsoft Que, aunque amputada y Más Liviana, seguia SIENDO DEMASIADO Para Los Procesadores Intel Atom de Me Mayoría de Máquinas Traian.

Teniendo en Cuenta Que Regresar una seria XP Un paso en falso (y Más teniendo en Cuenta do Inminente cesis de Soporte), La Mejor Opción es OPTAR Por Una Distribución liviana de Linux Que Consuma de Pocos Recursos. Buenas options párr Ello Serian Lubuntu, Xubuntu ø Linux Mint. Un momento ... Pero los netbooks no Suelen Tener Unidad de discoteca. ¡Que no cunda el Pánico! Es Posible grabar la imagen del Sistema Operativo En Un Dispositivo USB e instalarlo desde Ahí. En Este tutorial explicamos de Como Hacerlo estafa LinuxLIVE USB Creator.

Also es interesante realizar Una leve Inversión SI QUEREMOS mejorar el RENDIMIENTO del netbook. Algo tan sencillo de como ampliar la CANTIDAD de memoria RAM servicio Florerias sin method Económico Ello párr. La Mayoría De netbooks INCLUYE 1 Gb de RAM y sin memoria Conectar ranura en solitario para, Por Lo Que habria Que porción sustituirlo Uno de 2Gb, CUYO PRECIO no sobrepasa los 25 € / $ en la Mayoría de Tiendas de Internet. Lo mejor es Que No Hace Falta desmontar porción completo el Ordenador. La Mayoría INCLUYE UN Acceso estafa Tornillos en el reverso inferiores Del Portatil Desde El Podemos realizar de Que EL INTERCAMBIO EN POCOS Minutos.

Reproductor multimedia de Salón

No es La Primera Vez Que Hablamos por aqui de XBMC, multimedia EL REPRODUCTOR Más completo y Polivalente de Que Podemos ENCONTRAR en la Actualidad, Y Que Gracias A SU Elegante Interfaz Y CANTIDAD de ports y Adaptaciones Florerias convertir CASI Cualquier Dispositivo En Una Máquina Conectada a la TELEVISION from La que gestionar Y visionar Nuestra Coleccion de serie de Y Películas. Todos Los netbooks INCLUYEN VGA conector de la ONU, y en MUCHOS Casos INCLUSO HDMI. Eso ONUDI un do Poco pelotas y Escaso CONSUMO Con respecto a Equipos de Más envergadura los HACEN UN complemento párr ideales el Programa.

Existencial VERSIONES del tanto párrafo de Windows de como Linux (INCLUSO heno Una Distribución creada Exclusivamente párr utilizar XBMC). Más Allá de SERVIR párrafo Reproducir vídeo Y musica, es Capaz de Buscar los Datos de las Películas Que TENEMOS, descargar do carátula o sinopsis, automaticamente DETECTAR do quality o Descargar Subtitulos ya SINCRONIZADOS Y Adaptados párr version de Que Tengamos. Y si QUEREMOS ahondar Más Poco ONU, de Podemos utilizarlo de Como Cliente torrent o Reproducir Archivos de forma Remota Entre el resto de Equipos de Nuestra locales roja.

Consola de videojuegos retro (y no tan clásicos)

Los emuladores de consolas Clásicas pueden correr practicamente en Cualquier Ordenador. Las viejas Máquinas De 8, 16 e INCLUSO 32 bits de Como La Primera Playstation, MAME y Sus incontables Placas Aparte, el hijo en do Mayoría Perfectamente emulables from netbook un, Por Lo Que ya mar Log in using la Propia Pantalla del Equipo o conectándolo a la ONU del monitor o televisión Al cobujo de la ONU porción par de gamepad USB, TENEMOS Una Máquina Mucho Más Que flexibles las mini-consolas estafa Que Android tan de moda en sí Han Puesto en Los Ultimos Tiempos.


Ya utilicemos de Windows o Cualquier Distribución de Linux, Si no hay emuladores Varios TENER QUEREMOS desperdigados, PODEMOS lanzarlos from Una Misma Interfaz gracias a Programas de Como EmulatorX ó RetroArch, aunque las Posibilidades en Este campo hijo Enormes: desde el MAME inevitable Hasta ScummVM párr Jugar a aventuras Gráficas Clásicas, POR Pasando DOSBox y algun lanzador párr Jugar a Juegos Antiguos de PC o Cualquier Otro game comercial Con escasos Requerimientos.

Tu COMO netbook sin Servidor casero

Utilizarlo de como hospedaje párr project our web, COMO Servidor párr algun videojuego o de como Cliente de Descarga de Archivos 24/7. Una buena idea USAR COMO UN netbook Máquina Remota de disponibilidad Se permanente es, POR Primero do Bajo Nivel de Consumo Con respecto a las Naciones Unidas Equipo de sobremesa, POR TODO y Sobre Su tolerancia a Externos Problemas. En Caso de Que se Vaya la Luz, La Batería de Nuestro Ordenador podra aguantar Unas Cuantas horas Hasta El definitivo Apagado, porción Lo Que tendremos LO MÁS PARECIDO una ONU EFS de Bajo Coste (con la conexion a internet No Se pueden hacer Las milagros salva Que el proprio netbook ejerza de router).

Podemos netbook Hamachi Con y Nuestro a Montar sin Servidor permantente párrafo jeux de como Minecraft ó Counter Strike. Aquí explicamos de Como Hacerlo. En Caso de Que queramos utilizarlo COMO Máquina párr descargar Archivos MEDIANTE Programas also P2P Fácil de Tenemos lo, pudiendo gestionar INCLUSO Nuestras DESCARGAS a Distancia utilizando uTorrent remoto teléfono inteligente de forma Que Podremos ESQUEMA Añadir DESCARGAS from any Lugar Log in using our.

Lo Viene Ahora y Bueno de combinar ALGUNAS De Las Funcionalidades anteriormente mencionadas. XBMC permite la POSIBILIDAD DE INTEGRAR el Cliente torrent Transmission, Por Lo Que CUANDO lleguemos a casa tendremos nuestro de vídeos descargado y listo párr visionar en El Salón en el acto. A partir de Aquí, la Imaginación y ganas de ensuciarnos Las Manos Sera el Límite de Sus Posibilidades. Aquí: hemos planteado cuatrista Alternativas, ¿QUIÉN Pero dados Que No Podemos aprovecharnos de TODAS Ellas a la Vez? ¡Larga vida al netbook!
Escobar LA REVISTA digitales

Comentarios

Entradas populares