English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cómo vacacionamos los argentinos

El 75% elige el destino según las opciones disponibles para los hijos y el 87% planifica su viaje sin necesidad de contratar una agencia de turismo. Estos datos surgen de la encuesta realizada por la compañía de investigación de mercado OH! Panel.

OH! Panel, la compañía líder en investigación de mercado online, indagó sobre las preferencias de los argentinos a la hora de tomarse sus vacaciones y cómo hacen para encontrar el equilibrio entre lo que desean y lo que quieren sus niños.


Por ello, realizó un estudio sobre un muestreo de 622 entrevistados en el que uno de los principales resultados arrojó que más de la mitad elige el lugar de sus vacaciones pensando en opciones para los más chicos.
Si bien sólo el 30% de los entrevistados viaja en familia, el 75% del total piensa en la recreación de sus hijos a la hora de la elección: que se puedan realizar actividades en familia, que haya una pileta disponible, un hospital cercano, internet y un centro comercial. Para el 84,4%, las vacaciones son el momento ideal para mejorar los vínculos familiares y más de la mitad afirma que mientras los chicos se entretienen, ellos pueden descansar. Además, en vacaciones, los chicos suelen portarse mejor que en casa.

Por otro lado, el 87% de los encuestados afirmó que organiza y planifica su viaje sin necesidad de contratar una agencia de turismo o un paquete de viaje y que priorizan destinos en los que haya paisajes en los que se puedan relajar y realizar actividades al aire libre y que les permita recorrer y tomar fotos.

Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares