English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

14 de febrero: ¡San Valentín!

La fecha elegida por los enamorados para agasajarse y festejar su amor se acerca. Por eso, en el mercado las opciones se multiplican entre estilos, precios y´propuestas para este San Valentin. ¿Cuál elegís? // Fuente ValeriaMag

1) Masajes de regalo
La exaltación de los sentidos es una de las mejores formas para vivir un momento único, con la grata compañía de aquella persona que tiene la clave de nuestra felicidad. Por eso Weleda propone regalarse aceites especialmente pensados con los más exquisitos aromas florales, como el Aceite Regenerador de Granada ($97), el Aceite Relax de Lavanda ($85), que es ideal como masaje armonizante para disminuir el estrés y el Aceite Armonizante de Rosa Mosqueta ($97), con las propiedades hidratantes del aceite de jojoba, dejando la piel flexible y aterciopelada.

2) Lo más dulce
Tikal chocolates propone, para agasajar a los dulceros, un corazón mediano de chocolates blanco ($60), una caja corazones de chocolate con leche, rellenos de dulce de leche ($65) o la caja con inscripción "Te amo" con bombones de dulce de leche ($110)


3) Desayuno a medida
No hay nada más romántico que un exquisito desayuno en pareja, por eso Oster propone como regalo su cafetera espresso Oster con Cápsulas de Café Martínez, para obtener un espresso de sabor exquisito y una crema rica y espesa. Este sofisticado regalo está disponible a la venta junto con cinco cápsulas de regalo, una de cada blend, en las principales cadenas de electrodomésticos del país a un precio de $1.799. Las cápsulas de Café Martinez se pueden adquirir en todas las tiendas de Café Martínez en sus presentaciones de 10 cápsulas a un precio de entre $55 y $62.

4) Lencería
Para regalarse y lucir en una noche de amor, La Garsonie propone el corpiño Consuelo ($280) y la tanga Consuelo $140. Mientras que Mala Mía presenta las líneas Basic, Daily y Nightly, que es especial para un momento íntimo de pareja: puntillas, encajes, tul liso, tul estampado y también microfibra hacen de los conjuntos verdaderas herramientas de seducción. La Braga propone un culotte blanco con estampa y detalles de puntilla a $110, un conjunto corpiño con estampado de corazones en rosa y blanco a $330 o una colaless con apliques de corazón a sólo $80 y Sweet Lady tiene varios conjuntos: el Línea Angela de taza Soft ($221) y Colaless ($80) y el Línea Delfina bordó y blanco a rayas (corpiño taza Soft $234 y Culotteless $88).

5) Día de Spa
Delta Eco Spa Relax & Resort propone una escapada premium ideal para parejas, a solo pocos minutos de la ciudad, con servicio All Inclusive, traslado privado, pensión completa, uso de instalaciones y SPA. Los programas van desde $1.750 por persona.

6) Joyas para enamorar
Para llegar perfectamente a la hora de la próxima cita romántica, el reloj Happy Sport Automatic de Chopard une la sofisticación y la elegancia. Además, la marca presenta las románticas versiones de la colección Happy Diamonds, las sortijas “tu y yo” que evocan la unión amorosa. También Salvatore Ferragamo presenta You & Me, una línea de joyas en plata y cuero compuesta por dos pares de pulseras que emparejan, para ella y él, y un pendiente exquisito que simboliza el amor.

7) Mensajes originales
Si ya viven juntos, pueden sorprenderse mutuamente con mensajes en la heladera. Los imanes de Art.imañas: ABC (Pack de 70 imanes 3x3cm c/u. Sup total: 21x26cm, $50) son una idea diferente y creativa para hacerlo.

8) Accesorios
La firma Besha propone regalar Aros Cuore ($115), el Collar One Love ($115) o la Pulsera Love ($125), mientras que también Cul de Sac tiene varias billeteras de diseños en rojo y naranja para regalar especialmente este próximo Dia de los Enamorados, desde $180.

Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares