English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ideas y tips para armar la vianda correcta en vacaciones

Desde tortillas frías de verduras, sándwiches, ensaladas, strudels de verduras. Hay muchas posibilidades para elegir en un día caluroso y lleno de actividades. Lo importante es lograr el equilibrio entre las comidas durante todo el día y evitar que estas se echen a perder antes de comerlas, a causa del calor.

Una de las opciones más elegidas para sobreponerse a las altas temperaturas son las viandas envasadas al vacío, como las que fabrica Zapallar, un emprendimiento de Diego Coll Benegas. Como no están expuestas, no conlleva ningún problema llevarlas a la playa, sobre todo las que ya están cocidas. Diego aconseja sobre conservación “Para mantener una vianda convencional fresca, con la heladerita es suficiente. En cambio, si se opta por el envasado al vacío no tenés ningún problema con la arena, el viento. Todo está herméticamente cerrado”.

¿Ideas? Para los que eligen cuidarse, las brochettes de verduras y las tortillas hechas con claras son una opción ideal. Y los strudels son perfectos para comer con la mano.


Los chicos, mientras tanto, pueden optar por milanesas o hamburguesas de pollo, que son ideales para sandwiches fríos. Como uno light y delicioso que propone: rúcula, queso magro, tomate, pavita natural y queso crema. También puede hacerse de hierbas, o vegetales grillados, muzzarella rallada y oliva con semillas de girasol.

Si la idea es variedad de ensaladas, no siempre hay que aburrir con el dúo tomate-lechuga. La de Palta, radicchio, queso brie y bresaola, hojas verdes, tomates cherry, lomito de cerdo, queso feta y vinagreta de albahaca y sésamo es perfecta para toda la familia.
Para aquellos que se cuidan con rigurosidad, lo ideal son las viandas previamente armadas. Light Food, que se dedica a comercializarlas, y recomienda:
-Planificar la alimentación de la semana, que con viandas puede hacerse sin estar pensando qué cocinar.
-Evitar la tentación de excederse en las porciones o comer demás mientras se prepara la comida.
-Tener en cuenta a aquellos que requieran alguna preparación especial como viandas sin sal, para celíacos o vegetarianos
Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares