English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

6 mentiras que arruinan cualquier cita

Aunque la tentación sea mucha, haznos caso: comenzar una relación con una mentira es condenarla al fracaso, sobre todo si la mentira es alguna de estas:

1) La mentira: Pateo para los dos lados

¿Por qué se miente?: Algunas mujeres piensan que esto las hace parecer increíblemente atractivas para los hombres.

Pruebe con esto: sea franca y audaz: "Esto es lo que soy. Tómalo o déjalo". Y si no ha besado a una chica y le ha gustado, no diga que lo ha hecho.

2)La mentira: Yo escribí este perfil

¿Por qué se miente?: No todo el mundo tiene facilidad con las palabras, por lo que algunas personas le piden a sus amigos que les escriban sus perfiles.

Pruebe con esto: Pídale a sus amigos más cercanos que elijan tres palabras que describan sus principales cualidades antes de empezar a escribir.


Cuando termine de redactarlo, pídales que revisen y corrijan lo que crean conveniente, pero recuerde que se está vendiendo a usted misma, no a una versión más divertida, elegante y simpática de la verdadera.

3) La mentira: No tengo apuro para tener hijos

¿Por qué se miente?: Decir "quiero tener hijos" puede suponer un gran inconveniente para los hombres (y puede sonar un poco desesperado), por lo que algunas mujeres evitan el tema o lo tratan con indiferencia.

Pruebe con esto: Si usted no quiere tener hijos por el momento, puede omitir el asunto por completo o decir: "quiero tener hijos algún día".

Si usted está lista para formar una familia ahora, no se muestre ansiosa, sea clara sobre su deseo de formar una familia, pero sin admitir sus ansias. Ser honesta le ayudará a encontrar un hombre que desee y valore las mismas cosas que usted.

4) La mentira: No fumo ni tomo alcohol

¿Por qué se miente?: La post data implícita aquí es "excepto cuando salgo o voy a una fiesta, cosa que sucede día por medio. Pero yo no fumo ni bebo todos los días, ni nada por el estilo".

Algunas personas buscan esconder este aspecto de su personalidad en un esfuerzo por atraer una mayor cantidad de pretendientes (o se convencen de que dejarían de fumar o beber si eso les permitiera conquistar a la persona adecuada).

Pruebe con esto: No hay ningún problema en decir: "Yo soy una bebedora/ fumadora ocasional" o "De vez en cuando realizo estas actividades, pero me gustaría dejarlas".

Lo más probable es que usted encuentre alguien en la misma situación. También está bien decir: "Claro que sí, fumo y bebo, así que si no le gusta, no se moleste en responder".

5) La mentira: Vivo en el centro

¿Por qué se miente?: Vivo cerca del centro... a cinco barrios de distancia. Acéptelo: la ubicación geográfica juega un rol importante en las citas por internet.

Si usted está muy ocupado trabajando o cuidando a sus hijos, es posible que no quiera viajar 45 minutos de ida y otros 45 de vuelta para tomar un café.

Pruebe con esto: Piense que tan lejos iría por amor y diga esto: "Sí, vivo en el medio de la nada, pero estoy dispuesta a trasladarme por amor".

6) La mentira: Me encantan los animales

¿Por qué se miente?: Las personas que aman las mascotas podrían incluir esto en su perfil para reforzar su imagen cálida y sensible.

Sin embargo, si dice esto y no lo siente, la farsa no durará mucho tiempo si empieza a salir con un amante de los animales.

Pruebe con esto: Si no le agradan las mascotas, no mencione el tema. Si usted ama a su gato o a su perro como cuando era niño, podría ser un buen punto de partida para iniciar una conversación con alguien que esté igualmente obsesionado con su mascota.

Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares