English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Cómo leer la mirada

Guía práctica para leer las miradas y qué significan

¿Qué significa que alguien mire hacia arriba, hacia abajo, a la izquierda, a la derecha...?:
Cuando vamos a leer el lenguaje corporal de una persona debemos imaginarnos como si su mirada estuviera enmarcada en lo que sería la parte central de un reloj.

Entonces, si voltea a ver hacia arriba es como si apuntara al número 12, hacia abajo al número 6, izquierda número 9 , derecha número 3 y así los diferentes números que denotan un mensaje especifico.

Si una persona voltea a ver al n° 3 entonces podemos notar que es una persona que está ingresando a los bancos de memoria, esta tratando de recordar una vivencia, algo que sucedió.

Por el contrario si voltea a ver al número 9 está ingresando en un proceso creativo. Este es el primer paso en líneas generales.

El siguiente paso. ¿Qué significa si voltea a ver hacia arriba del n°9, es decir hacia el 10?

Esto significa que esta persona aparte de estar entrando en un programa creativo, está ingresando en un programa creativo visual.

Esto quiere decir que se esta imaginando algo o te va contar algo que él vio. Te va decir algo extraño o te va mentir, pero para eso se lo tiene que imaginar.

Si voltea al n° 9, significa que está entrando en un programa creativo auditivo, es decir que además de relatarte la historia te esta describiendo un sonido que hizo, se está imaginando el ruido en el relato.

¿Qué significa si observamos hacia abajo del n° 9, hacia el 8? Va significar que estamos en una conversación interna.

Estamos analizando las posibles consecuencias de nuestra respuesta.

Así como cuánto y cómo me afectara si respondo de tal manera, estas dialogando contigo mismo.

Si una persona voltea hacia arriba del n° 3, hacia el 2, esa persona está ingresando a los bancos de memoria visuales, esta recordando algo en concreto (el rostro de una persona conocida, un articulo visto, etc.) que está en su memoria.

Si se focaliza en el n° 3 está ingresando en el banco de memoria auditiva, esta recordando un sonido, como el tono de voz de una persona o un animal.

Al momento de recordarlo incluso uno puede volver a escuchar ese sonido.

Si voltea hacia el n° 4 (izquierda abajo) se ingresa a tu memoria kinestésica, que son sentimientos, olores, sabores (el olor de las galletas que tu mama preparaba, o comida, u olor a libro nuevo, etc.), incluso pareciera que lo tienes en el momento.

Escobar LA REVISTA Digital
Publicar un comentario

Entradas populares