English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

10 cosas que nunca debes decirle a tu ex por mensaje de texto

Antes de apretar "Enviar", ¡aprende cuáles son las 10 cosas que nunca - pero NUNCA- debes enviarle a tu ex por mensaje de texto!

Tal vez tenga que pedirle algo a su ex. Quizás todavía tiene algunas cosas que usted quiere recuperar. Tal vez su padre está enfermo y usted quiere saber cómo está.

Antes de enviarle un SMS a su ex, lea estos consejos. Cuando envíe el primer mensaje, acepte el hecho de que puede no obtener ninguna respuesta, o al menos no la respuesta deseada.

Cosas que nunca debes escribirle a tu ex:

Mensajes de una sola palabra. No le mande un simple "Hola" o "hey". Si usted tiene algo que decir, hágalo en el mensaje inicial. Vaya directo al grano. No ponga a su ex en la posición incómoda de tener que interpretar por qué se está contactando con él/ella.


Palabras de cariño o emoticones. Ya no son una pareja. Evite utilizar sobrenombres o frases cariñosas que se deban reservar para una relación. No se pueden mantener estas cosas cursis después de la ruptura.

Mensajes resentidos. Si usted está molesto, cuénteselo a un amigo. No incluya palabras hirientes en su mensaje sólo porque está cansado, solitario o borracho.

"¿Por qué no me contestas?" "¿Recibiste mi mensaje?" Usted envía un mensaje. Si él/ella no responde, acepte que todavía no desea ponerse en contacto con usted.

Cuestiones sobre sus relaciones. No consulte a su ex sobre sus nuevas relaciones. Más allá del primer contacto post-ruptura, que debe hacerse en persona, todas las cuestiones sobre las relaciones deben compartirse con amigos o con su psicólogo, no con la persona que le rompió el corazón.

Propuestas íntimas. Esto nunca es una buena idea.

"Estoy pensando en ti". Esto es inútil. Es previsible que lo ex recientes todavía piensan el uno en el otro. Pero una vez que la relación se acaba, su ex ya no debería estar al tanto de sus pensamientos.

Comentarios sexuales. Ídem propuestas sexuales.

Disculpas desesperadas y suplicas. No trate de recuperar a su ex dándole lástima con sus mensajes.

No envíe dos o tres mensajes. Una vez que ha logrado lo que quería, por ejemplo se pusieron de acuerdo en que le devolverá el gato el jueves, deje de enviarle mensajes. Conténtese con ser el que le pone fin a la conversación.

En caso de duda, no le mande ningún mensaje a su ex. Nunca.

Natalia Fernández, autora del libro “Recuperar Mi Matrimonio”, te ofrece consejos y herramientas para ayudar a las parejas en el desarrollo de una buena comunicación y la resolución de los conflictos que muchas veces llevan a la separación. Encuéntralo haciendo clic aquí

Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares