English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Ropa para disimular la barriga

Consejos prácticos para acertar con el vestuario y estar siempre bien presentable. Y algunas sugerencias importantes a tener en cuenta a la hora de salir de compras...

El primero de los consejos para no perder de vista es dar con el talle adecuado. Lo que hay que lograr es conseguir una tela con buena caída y que no marque la figura.


“En cuanto a los vestidos los más adecuados son aquellos de corte estilo imperio, globo, jumper o estilo babydoll. Depende de la fisonomía para dar con el corte apropiado.

Si se quiere destacar el busto, hay que inclinarse por un buen escote. Si lo que se desea es resaltar las piernas, un vestido por encima de la rodilla será lo ideal”, comenta la diseñadora española Juria Maldonado.

Consejos para vestirte bien

Las tonalidades oscuras y las líneas rectas y verticales son las opciones más atractivas para utilizar. Los estampados elegidos es mejor que sean pequeños ya que los grandes le dan más volumen a la figura.

Para disimular la zona de la cintura, en donde se suelen alojar los kilos de más, lo mejor es utilizar un cinturón ancho. Los pantalones de lycra o estilizados no son una buena alternativa si se tienen los muslos gruesos.

Lo más aconsejado es usar pantalones sueltos y de algodón.

Los pantalones a la cadera son los más adecuados ya que los pantalones a la cintura solamente resaltarán los kilos de más y harán que la figura se vea más redondeada.

Los chalecos holgados son otra alternativa para lucir por encima de una camisa o camiseta. También se pueden escoger modelos entallados que marquen la silueta, pero que no sean ceñidos al cuerpo.

Las faldas con vuelo son ideales para disimular las piernas gorditas y la barriga baja. Deben ser a la rodilla y con bastante vuelo. De este modo, se conseguirá mucha elegancia y se lucirá el cuerpo en todo su esplendor.

Maxi blusas si se tienen muchos kilos de más, lo mejor es el uso de una camisola o vestido amplio en donde no exista la posibilidad de que a figura se marque.

Blazers entallados lucen muy bien si son largos hasta la cadera y levemente entallados para marcar la cintura. Los colores oscuros son los mejores y dan el efecto visual de tener una figura más estilizada.

Es importante que se descarten las telas elastizadas. Los tejidos más fluidos como el algodón y la seda son los indicados.

Las camisas, camisetas y jerséis no hay que utilizarlos nunca dentro de la falda o pantalón.

Estos trucos combinados con una buena dieta y actividad física ayudarán a estar más bonitas y sentirse mejor con una misma.

Escobar LA REVISTA Digital
Publicar un comentario

Entradas populares