English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

Inhibidores naturales del apetito

Es recomendable tener varios de los alimentos de la lista que sigue en casa para poder consumirlos en forma habitual ya que son nutritivos y ayudaran a bajar de peso sin esfuerzo. // Fuente: Blog de Farmacia

Hay ciertos alimentos y productos naturales que tienen la capacidad de reducir las ganas de comer y por ende ayudan a adelgazar.

Los productos que actúan como inhibidores naturales del apetito son:

-cereales integrales como arroz, centeno, salvado, avena, entre otros

-frutas se puede consumir todas

-verduras como lechuga, berro, rucula, acelga, espinaca, repollo, tomate, zanahoria, brócoli, zapallo, coliflor y pepino, batata o camote


-queso

-almendras

-nueces

-aguacate

-manzana

-agua

-chocolate amargo

-pescado

inhibidorapetito

Es importante conocer alimentos con la capacidad de reducir el apetito ya que son los que pueden ayudar a las personas que están tratando de bajar de peso cuando tienen mucha hambre.

Cuando se sigue una dieta es frecuente que aparezcan momentos críticos debido a que se siente deseo de comer más de lo permitido. En estas situaciones se puede comer una porción de los alimentos inhibidores de la lista ya que cortaran las ganas de seguir comiendo mas comida.

Las sopas de verduras, ensalada de frutas o ensalada de verduras y jugos de vegetales son muy eficaces para consumir antes de las comidas principales para de esta manera reducir el apetito y luego comer menos.

Se puede reducir el hambre con alimentos ricos, sanos y que no engorden.

Es recomendable tener varios de los alimentos de la lista en casa para poder consumirlos en forma habitual ya que son nutritivos y ayudaran a bajar de peso sin esfuerzo.

Hay que evitar las pastillas que prometen inhibir el apetito porque pueden dañar la salud en cambio los alimentos enumerados cumplen con la función de atenuar el hambre sin efectos adversos.

Escobar LA REVISTA Digital

Comentarios

Entradas populares